Jump to content

Que TDT me recomendais????


ticas

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

He estado leyendo un par de días para ver que podia hacer con instalar un TDT en el RNS-E, que llevo en mi A4 B7, para ver la tele, y despues de mucho leer, cazurro de mi, me doy cuenta que en los reproductores que llevo atrás en los reposacabezas tienen entradas por componentes, y es allí donde me gustaría que se viese la tele, no en mi RNS-E, pero bueno, al grano.

 

No entiendo mucho de estos aparatos pero imagino que sera tan sencillo como buscar alguno que de cierta calidad en la señal, ya que como comentáis en movimiento se pierde bastante e instalarlo lo mas disimuladamente posible, corregidme por favor si me equivoco.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Monta un tdt para verlo en el rns-e y manda el cable tambien para los reposacabezas.

 

Necesitaras tambien un interface y antenas, por lo menos dos.

 

Yo montaria Alpine

 

Muchas gracias por tu consejo, ya he encontrado algún hilo al respecto, la cuestión es que no soy muy diestro en temas de cableado, y pensé que al tener la entrada por componentes en una pantalla (lo que reproduzco en una se puede ver en la otra), pues seria como ponerlo en mi tv del salón que asta ahí llego :laugh: , rojo al rojo, amarillo al amarillo, blanco al blanco,las antenas a su toma y la corriente al mechero :clap: , vamos que me sacan de ahi y ya me lio :shy: .

 

Crees que se podria simplificar tanto???, el dinero por suerte no me importa mucho me da igual un alpine o un Pioneer, lo que me aconsejeis siempre que se vea bien.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el dinero no te importa, yo iría a algún lugar que me lo pusieran, además de poner algún aparato mas, con lo que podría, por ejemplo, ver en el RNS-e la TDT y en los cabeceros una película de un disco multimedia.

 

Lo que tu quieres hacer se podría, habría que ver como tienes todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el dinero no te importa, yo iría a algún lugar que me lo pusieran, además de poner algún aparato mas, con lo que podría, por ejemplo, ver en el RNS-e la TDT y en los cabeceros una película de un disco multimedia.

 

Lo que tu quieres hacer se podría, habría que ver como tienes todo

 

Jeje, bueno eso de que el dinero no me importa, quizá me exprese mal, me refiero a que si me tengo que gastar 450€ por poner una cifra un poco alta pues me da igual, como a todo el mundo me importa mi economia, perdón si he parecido soberbio, la cuestión es que soy de Medina de Pomar un pueblo pequeño de Burgos, donde no hay nada especializado y desplazarme a una ciudad y dejar el coche alli me supone mucho trastorno.

 

No quiero ver el TDT en el RNS-E, pues se que no lo utilizaria, y las pantallas integradas de atras ya tienen para ver DVDs, con lo que me vale, mi intencion es, si es posible, comprar un TDT, conectarlo como puse a los componentes de las pantallas Rojo, Amarillo, y Blanco, empalmarlo a la toma del teléfono, colocar las antenas y listo, todo lo que se salga de eso la verdad es que no me interesa, pues como digo moverme me es un seri problema y los Domingos estara todo cerrado jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el dinero no te importa, yo iría a algún lugar que me lo pusieran, además de poner algún aparato mas, con lo que podría, por ejemplo, ver en el RNS-e la TDT y en los cabeceros una película de un disco multimedia.

 

Lo que tu quieres hacer se podría, habría que ver como tienes todo

 

Y Gracias por tu ayuda que se me olvidaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces busca un TDT, llevan toma de rca, entrada para las antenas y listo.

 

Conectar y tirar cable.

 

Eso si, busca un buen TDT y buenas antenas, que si no poco vas a ver.

Yo las ultimas veces que he ido al pueblo de Burgos tenía roto el interface y no pude ver la tele, con lo cual no se como anda por allí la recepción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces busca un TDT, llevan toma de rca, entrada para las antenas y listo.

 

Conectar y tirar cable.

 

Eso si, busca un buen TDT y buenas antenas, que si no poco vas a ver.

Yo las ultimas veces que he ido al pueblo de Burgos tenía roto el interface y no pude ver la tele, con lo cual no se como anda por allí la recepción.

 

Gracias Serjio, es un poco lo que necesitaba saber, si era tan sencillo como eso, me ofrecen un Alpine TUE - T150DV, con las antenas incluidas, el mando y el dispositivo de infrarrojos por 150€, que opinión te merece, he leído algo al respecto, pero me fío mas de lo que me digas, ya que te estas tomando la molestia de ayudarme.

 

 

muchas gracias por tu tiempo.

Editado por ticas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen Lunes a todos,

 

Por favor alguien que me pueda decir que tal el Alpine que indico arriba, ya que tengo que decidirme esta semana si lo compro o no, es buen precio???, que tal la experiencia que tenéis con este TDT o si sabéis de alguien que lo tenga y os haya contado.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por la tardanza.

 

Me parece muy buen precio, demasiado bueno, mira a ver que antenas te viene por que es la calidad de la recepción en el fondo.

 

Mira aquí salen, para mi gusto unas de las mejores

http://www.clubaudis3.com/viewtopic.php?f=22&t=1543

 

Yo no recuerdo que modelo llevo, pero el formato sigue siendo igual.

 

Imagino que será de segunda mano, si es nuevo iría a por el de cabeza.

 

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por la tardanza.

 

Me parece muy buen precio, demasiado bueno, mira a ver que antenas te viene por que es la calidad de la recepción en el fondo.

 

Mira aquí salen, para mi gusto unas de las mejores

http://www.clubaudis...php?f=22&t=1543

 

Yo no recuerdo que modelo llevo, pero el formato sigue siendo igual.

 

Imagino que será de segunda mano, si es nuevo iría a por el de cabeza.

 

Un saludo y suerte

 

Gracias Serjio, no te preocupes por la tardanza, solo faltaría.

 

El equipo (antenas incluidas) es el mismo que me pones en el enlace, como bien deduces es de segunda mano, pero la verdad que me he echado un poco para atrás por el tema de la cobertura y la nula experiencia por mi zona, seguiré leyendo y quizá mas adelante consiga ver que tal se ve por la zona del norte de Burgos.

 

MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA, DE VERAS, ya tengo las cosas un poco mas claras para el futuro.

Editado por ticas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba con algún TDT portátil para ver la cobertura.

Lastima que yo haya estado sin poder verla durante el verano por que he estado varias veces por allí, de no haber sido asi te podría decir que tal va.

 

 

Sergio ese Alpine que comentas, es muy bueno segun me dijo el instalador al que llevo el coche. Lo malo son las antenas, que estan muy a la vista y a aparte que no es muy estetico, llaman demasiado la atencion. Supongo que si se ocultan se perdera mucha señal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba con algún TDT portátil para ver la cobertura.

Lastima que yo haya estado sin poder verla durante el verano por que he estado varias veces por allí, de no haber sido asi te podría decir que tal va.

 

 

Sergio ese Alpine que comentas, es muy bueno segun me dijo el instalador al que llevo el coche. Lo malo son las antenas, que estan muy a la vista y a aparte que no es muy estetico, llaman demasiado la atencion. Supongo que si se ocultan se perdera mucha señal.

Esas antenas son de lo mejorcito, y la colocación es una delante y otra atras.

Yo llevo las lunas tintadas, con lo cual la trasera la llevo en el triángulo derecho y desde el exterior solo se ve un pilotito verde si te fijas mucho y la otra la llevo en la esquina superior izquierda de la luna delantera y se ve, pero no destaca casi.

Yo fue lo primero que hice al coche hará 5 años y nunca he tenido problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.