Jump to content

vas 5054 v19


michobicho

Publicaciones recomendadas

hola chavales tengo el vas 5054 y resulta que en por ejemplo ,abs, cuando quiero ver los sensores de las ruedas no me sale que rueda estoy viendo igual que en motor para ver los valores de medicion tampoco me sale lo que es cada cosa ,es como si le faltara los labels del vag-com

alguien me puede ayudar?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tambien lo tengo y en principio no le he notado nada raro de hecho si lo haces con funciones guiadas te deberia de ir comprobando uno por uno poniendote en la pantalla cual esta comprobando, yo por ejemplo la ultima comprobacion y reajuste que hice fue del clima y me iba diciendo que modulo , trampilla o sensor iba comprobando y reajustando, de hecho tardo un buen rato porque se tomo su tiempo con cada cosa que hacia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy interesado en el,VAS PC, dos preguntillas chicos,

Primera; Sabéis si tiene algún problema con Windows7?

Segunda: Me podéis decir donde lo habéis comprado y precio?

Gracias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es compatible con Windows 7 solo se puede instalar en xp y yo lo pille aquí. http://www.spobd2.com/wholesale/vas-5054a-vw-audi-diagnostic-tool.html?gclid=COfu-ISI7bECFYcPfAod8hMAJQ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la información. Asi que solo se instala en XP? Vaya fallo ya que no creo ni que pueda instalar XP en el portátil que tengo ahora.

Muchas gracias de todas formas.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se puede usar xp si lo instalas en una máquina virtual. Yo tengo en mi portátil el windows 7 y le instale una máquina virtual dnd metí el xp profesional y allí tengo el etka y vagcom

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo hice con Mac y el paralells hace tiempo para correr algun programa en el entorno de Windows que no había para Mac pero el Windows nunca probé a instalar en PC y el portátil en el que quiero instalar el VAS tiene W7 y antes de comprar el programa quisiera asegurarme si puedo hacerlo funcionar, de ahí mi insistencia en saber si podría echarlo a andar ya que el portátil que tengo ahora viene con W7.

El,VAS más barato que vi anda por 69€ mas 23 de gastos de envio y es el del enlace de mas arriba.

 

Gracias y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Franvv yo tengo w7 64bits en mi portátil y el vagcom y etka sólo va en 32bits y metí como digo un windows xp en una máquina virtual y ya esta

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Alagar27. Pues me decido a comprarlo e investigaré como meter una máquina virtual en W7, me puedes asesorar un poco de como hacerlo para ir a tiro fijo? si es mucho rollo tiraré de San Google.

Que versión tienes del VAS en castellano, la v18 o la v19?

Perdona por la turra del novato en estos temas y muchas gracias de nuevo.

Salu2

 

 

Franvv yo tengo w7 64bits en mi portátil y el vagcom y etka sólo va en 32bits y metí como digo un windows xp en una máquina virtual y ya esta

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo vas, solo vagcom version 11.11 y el etka.

Yo me baje el windows xp y el virtual box dnd lo instale y luego allí ya instale el vagcom y el etka

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias alagar27.

 

Voy a ponerme a ello.

 

Salu2

 

Yo no tengo vas, solo vagcom version 11.11 y el etka.

Yo me baje el windows xp y el virtual box dnd lo instale y luego allí ya instale el vagcom y el etka

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy de de Oviedo Alagar27.

A ver cuando llegue el VAS si puedo instalarlo bien (ya tengo descargado el virtual box), además es que no es para mi, yo con el VAG tengo de sobra, pero me lo pidió un amigo que tiene un taller y además no sabe mucho de ordenadores y le ayudaría mucho cuando quiera hacer algo a un coche del grupo VAG,además es mucho más intuitivo que el VAG. También me dijo que si había forma de conseguir el EKTA, pero desde que cerró Megaupload esas cosas están más difíciles de encontrar :crying_anim: asi que si conseguimos instalarle el VAS (con tu ayuda y mi tiempo) creo que ya no se puede quejar.

 

Salu2

 

De nada fran. D dnd eres?

Saludos y suerte

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.