Jump to content

ayuda sobre que seguro de coche coger para mi audi a4 b7


colsa10

Publicaciones recomendadas

hola buenas, no voy a alargarlo mucho, se me cumple este mes de diciembre el seguro del coche, tengo un todo riesgo por direct seguros con franquicia de 180 euros pero mi duda es, quiero cambiarlo ya a terceros ampliado, y queria consejos de foreros que me ayuden o asesoren un poco que seguro es fiable y barato , en principio busco a terceros, o terceros ampliado, o todo riesgo con franquicia, mi padre es el titular con 35 años de carnet, y yo ahora en diciembre hago 12 años de carnet tambien. si me asesorais que seguro economico y fiable os lo agradeceria, es para AUDI A4 B7 1.8TURBO GASOLINA 163CV DE 2005. SALUDOS A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


IGUAL ME EXPLICADO UN POCO MAL, MI PADRE ES EL TITULAR Y YO 2º CONDUCTOR . MI PADRE NUNCA HA PRESENTADO PARTE ALGUNO POR CULPA SUYA, SOLO 1 Y FUE PORQUE LE DIERON UN GOLPE CON EL COCHE EN UN SEMAFORO PARADO, LO COMENTO COMO ANECDOTA

Editado por colsa10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De los seguros más economicos que encontre fe en Click seguros, pero no exactamente para el audi por que este tipode vehículos no lo aseguran, fue para una New Betle 1.6 auto el de terceros ampliado 224 euros con una bonificación de 100 euros menos el IRPF que me ingresaron a los 60 dias, al final se quedo en 224 euros menos 79 euros (corresponde a 100- irpf) 145 euros total.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

hola buenas, no voy a alargarlo mucho, se me cumple este mes de diciembre el seguro del coche, tengo un todo riesgo por direct seguros con franquicia de 180 euros pero mi duda es, quiero cambiarlo ya a terceros ampliado, y queria consejos de foreros que me ayuden o asesoren un poco que seguro es fiable y barato , en principio busco a terceros, o terceros ampliado, o todo riesgo con franquicia, mi padre es el titular con 35 años de carnet, y yo ahora en diciembre hago 12 años de carnet tambien. si me asesorais que seguro economico y fiable os lo agradeceria, es para AUDI A4 B7 1.8TURBO GASOLINA 163CV DE 2005. SALUDOS A TODOS

 

supongo que ya lo habrás hecho, pero en cuanto a precio, no creo que nadie supere a Nuez Seguros (son del Grupo Bankinter)

 

Yo me he hecho el seguro de la casa + el del coche a todo riesgo por 184 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso siempre el comparador de www.arpem.com yo personalmente si fuera tu, lo pondria a tu nombre, con 12 años de experiencia ya esta bien, no?

 

De todos modos, tu no estas/estabas vendiendo el coche hace 0914309329 años? Al final te lo quedas? Esta bonito y merece la pena quedarselo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde hace pocoo estaba en pelayo y ahora en mapfre con la poliza 10.hay ahora un 50 por ciento de descuento

 

Miratelo.no pierdes nada...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he hecho el seguro de la casa + el del coche a todo riesgo por 184 ¤

 

Hombre una cosa es barato y otra cosa es asegurar un piso y un coche a TR x ese dinero...

Sinceramente no se pero me parece k hay gato encerrado...

 

Mas que gato hay una gatera entera encerrada porque nadie da duros a cuatro pesetas y menos las compañías de seguros. :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he hecho el seguro de la casa + el del coche a todo riesgo por 184 ¤

 

Hombre una cosa es barato y otra cosa es asegurar un piso y un coche a TR x ese dinero...

Sinceramente no se pero me parece k hay gato encerrado...

 

Mas que gato hay una gatera entera encerrada porque nadie da duros a cuatro pesetas y menos las compañías de seguros. :hammer2:

 

me parece extremadamente barato ese seguro... ¿seguro que es la anualidad?¿sin franquicia?

 

Yo he hecho en nuez, piso en vinaros (castellon) solo continente, porque es un piso que tengo alquilado, y el polo 3os con robo, lunas e incendio por 260€....

 

asi que un piso y un B8 a TR por 184€.... nose...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

raro...raro...raro...

 

y cuantos siniestros cubre por anualidad? hay seguros de hogar muy baratos, pero hay que leer las condiciones...saber como deprecian y ajustan...un todo riesgo de coche puede indemnizar de muchas formas y depreciar mucho respecto a valores venales. No regalan nada.

 

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.