Jump to content

Puede ser?


flexible

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Ayer recibí dvd "copia de seguridad" con mapas del 2012 para un rnse del 2008 instalado en a3. Tenía el original del 2008 y después de casi 5 años creo q no está mal actualizar.

 

Bueno, el hecho es q lo instalo, lo reconoce a la primera y veo q hay más cosas q el q tengo y digo, genial. Bueno, voy a meter un concesionario audi de zaragoza, exactamente solano, y me redirige a la dirección del mismo de hace al menos 8 años. Para más inri en el disco oroginal de 2008 la dirección es la actual.

 

A q puede deberse esto? Es posible q el vendedor haya cogido un dvd del año de la polca y haberle añadido radares y tal? Pero tampoco tiene sentido pues aparece cartografia bastante actual. Es posible tal cagada por parte de audi?

 

No se que opinais (y a ser posible q no sean elucubraciones, si puede contestar alguien q sepa del tema, lo agradecería).

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes varios modos de saber si el DVD es del 2012 que puedes comprobar en el navegador y poniendo en DVD en el lector del PC. No creo que te hayan vendido un DVD anterior al tuyo del 2008 y probablemente la cagada sea de Audi, no es la primera ni sera la unica que han hecho.

 

Pero ese punto concreto del concecionario te lo puede mirar cualquiera que tenga el original del 2012 o una copia del original. Yo tengo una copia del original que hice yo mismo directamente de original que ya he vendido, pero no te lo puedo mirar hasta el fin de semana por que ahora lo tiene mi hermana y esta de viaje con el coche y no regresa hasta el fin de semana.

Editado por Thor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias thor.

 

tampoco me ha dado tiempo a comprobar si el dvd es más completo que el de 2008 pero la versión que aparece en el rnse es la 8p0919884be_be_euw. por tanto, parece que es la última versión. además hay un montón más de pois lo que se agradece.

 

pero aparte de modificaciones de carreteras de 2011 que no aparecen actualizadas (algo que parece comun por lo que leo en otros foros) aparece como te digo el concesionario de zaragoza "solano" en paseo de constitucion 21 cuando hace muchos años que se trasladó a las afueras de zaragoza (ctra. castellón). y lo raro es que en el de 2008 aparezca la dirección actual.

 

me parece absurdo que en una nueva edición aparezca una dirección antigua que incluso en anteriores versiones ya está actualizada...sería una muy buena cagada.

 

en fin. si pudieses hacerme el favor de, cuando puedas, mirármelo, te lo agradecería más que nada para exigirle al que me lo ha vendido que me lo apañe. y si hay esa cagada, cuántas no habrá...miedo me da y verguenza le debería dar a audi de sacar al mercado productos tan poco fiables.

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.