Jump to content

Climatizador A6.


er_franky

Publicaciones recomendadas

Buenas, me llamo Fran, he comprado un audi A6, y cuando he querido poner el calentito del climatizador, me he dado cuenta de que, el boton esta........., bueno que no funciona, no sube la temperatura, solo la puedo bajar, y estamos en invierno, me congelo, y llega un punto que es mejor bajar la ventanilla que tener puesto el climatizador, hace menos frio.

 

pediria,......rogaria que me ayudarais, haber si se puede sustituir el boton, o si tiene alguna manera de arreglarse,......... o tiro el coche, o algo, porque me va a matar de una neumonia.

 

agradecer de antemano, a todo el que se implique y me preste algun tipo de ayuda.

 

muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Fran, un saludo desde Valencia, no hace tanto frio, pero también uso la calefacción, jejejeje.

Bueno, ahora en serio, hay un brico por ahi de como desmontar el salpicadero y la consola central, yo primero intentaría desmontar la botonera frontal, si es un fallo mecanico, osea que no apreta al contacto eléctrico, pues lo arreglas o le suplementas algo y ya está, y si no, pues desmontada la consola, te coges la referencia de Audi y al desguace, las hay desde 30 a 60, y el iva depende donde.

No creo que sea motivo para tirar el coche hombre.

Si el aire acondicionado te funcionaba en verano y no detectas fuga de liquido en los pies tuyos o del copiloto, no creo que sea problema del radiador, y la consola no es tan cara, además la puedes cambiar fácil, lleva sus conectores y suele encajar bastante bien.

Suerte compañero y ánimo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.