Jump to content

Solucion, para los que hayais cambiado el radiador y no salga aire cal


Publicaciones recomendadas

Para que no cometais el mismo fallo que yo.

 

Tras cambiar el radiador de la calefaccion, no salia practicamente nada de aire caliente. Al pasarle el vagcom, no daba ningun fallo.

 

Tras volver a desmontar, a ver que pasaba, me di cuenta que habia montado la trampilla que regula la temperatura del aire al reves... :bsh1: :bsh1: :bsh1: :bsh1: . Esta chocaba con la caja y no se cerraba del todo. Para mas inri, el vagcom no daba fallo y segun este, todas las trampillas hacian bien todo el recorrido. Lo que pasaba, es que al hacer tope la trampilla, una de las varillas de plastico se doblaba, haciendo que el motor puedese hacer todo el recorrido.

 

Siento no tener fotos. He tomado la foto prestada de Dominzx31, espero que no te importe.

La trampilla a la que me refiero es esta:

varias041gl7.jpg

 

Mucha atencion tambien, al volver colocar el salpicadero, de conectar bien la caja con la tobera que reparte el aire hacia la luna delantera. Cuesta mucho meterla, y si no lo haceis bien, no os saldra aire por la luna. (Si, tambien me ha pasado.... -_- ). Tenias razon Moreno100.

 

Lo dicho, que soy un manazas!!!!! :ranting2: :ranting2:

 

Ahora ya estoy contento y calentito :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para que no cometais el mismo fallo que yo.

 

Tras cambiar el radiador de la calefaccion, no salia practicamente nada de aire caliente. Al pasarle el vagcom, no daba ningun fallo.

 

Tras volver a desmontar, a ver que pasaba, me di cuenta que habia montado la trampilla que regula la temperatura del aire al reves... :bsh1: :bsh1: :bsh1: :bsh1: . Esta chocaba con la caja y no se cerraba del todo. Para mas inri, el vagcom no daba fallo y segun este, todas las trampillas hacian bien todo el recorrido. Lo que pasaba, es que al hacer tope la trampilla, una de las varillas de plastico se doblaba, haciendo que el motor puedese hacer todo el recorrido.

 

Siento no tener fotos. He tomado la foto prestada de Dominzx31, espero que no te importe.

La trampilla a la que me refiero es esta:

varias041gl7.jpg

 

Mucha atencion tambien, al volver colocar el salpicadero, de conectar bien la caja con la tobera que reparte el aire hacia la luna delantera. Cuesta mucho meterla, y si no lo haceis bien, no os saldra aire por la luna. (Si, tambien me ha pasado.... -_- ). Tenias razon Moreno100.

 

Lo dicho, que soy un manazas!!!!! :ranting2: :ranting2:

 

Ahora ya estoy contento y calentito :bye1:

 

 

Te lo dije el día que te pase el vag-com que era muy jodido colocar las toberas en su sitio, por eso me extraño que no saliese aire por arriba o saliese tan poco. Eso por un lado y por el otro el montar al revés el servo. Has tenido suerte de no jod**lo, al menos lo has cogido a tiempo. La put*da es que te ha tocado desmontar y montar 2 veces. Tranquilo, ya no te vuelve a pasar otra vez.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI, pero ya que abri otra vez, no me arriesgue a que dentro de unos meses se deshagan. Por precaucion mas que nada

 

Ah claro!, has tenido que volver a abrir, no me acordaba. Pues mejor ASI, ya has matado todos los pajaros de un tiro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.