Jump to content

Taloneras y difusor trasero s-line


dynchy

Publicaciones recomendadas

Hola, quisiera saber si el dufusor trasero se puede instalar en el mi coche sin necesidad de cambiar el paragolpes, es el ultimo restyling del b8 (04/12), lo que no sé es si el difusor es el mismo nº de ref. para todos los B8. Y si las taloneras se pueden instalar si no llevas el kit, me han dicho en la audi que no pues los s-line vienen de fabrica con unas especie de tuercas soldadas a los bajos y los demás no. Espero me podais ayudar. Mil gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No, tienes que cambiar todo: parachoques, el difusor y la rejilla del difusor. Si tienes que cambiarlo tú, una pasta. La diferencia de precio de uno a otro es lo que vale el difusor del Sline (unos 100 y pico Euros, creo)

El cambio de la trasera Sline en el MY13 lo encuentro brutal

 

Las taloneras hay mucha gente del foro que se las ha colocado pegadas. A no me haría ninguna gracia agujerear las taloneras para colocar las grapas, ya que es un sitio delicado por el tema corrosión. Usa el buscador que lo encontraras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, quisiera saber si el dufusor trasero se puede instalar en el mi coche sin necesidad de cambiar el paragolpes, es el ultimo restyling del b8 (04/12), lo que no sé es si el difusor es el mismo nº de ref. para todos los B8. Y si las taloneras se pueden instalar si no llevas el kit, me han dicho en la audi que no pues los s-line vienen de fabrica con unas especie de tuercas soldadas a los bajos y los demás no. Espero me podais ayudar. Mil gracias.

 

Lo primero bienvenido a ASI :thumbsup:

 

Lo segundo te comentaría que debes de usar un poco el buscador por que de esto se ha hablado largo y tendido, además que salen muchas entradas a hilos si buscas... :innocent:

 

 

Por ejemplo

 

Un saludo

Editado por robertito608
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, quisiera saber si el dufusor trasero se puede instalar en el mi coche sin necesidad de cambiar el paragolpes, es el ultimo restyling del b8 (04/12), lo que no sé es si el difusor es el mismo nº de ref. para todos los B8. Y si las taloneras se pueden instalar si no llevas el kit, me han dicho en la audi que no pues los s-line vienen de fabrica con unas especie de tuercas soldadas a los bajos y los demás no. Espero me podais ayudar. Mil gracias.

 

 

!!!!!!!BIENVENIDO!!!!!!!!!! :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.