Jump to content

Problema humo blanco


invitado20

Publicaciones recomendadas

Hola buenos días,

 

Hoy mi coche se ha propuesto jod**me la vida! jaja

 

Resulta que iba a salir del garaje lo tenía recién encendido y ha empezado a tirar un humo blanco por los lados del capó y inmediatamente ha salido el testigo del triangulo con el símbolo de exclamación.

 

Al ver eso he apagado el coche y he bajado corriendo del coche tras la experiencia del coche anterior (hace 6 meses se me quemo uno) y he abierto el capó.

 

Ha salido un humo blanco pero me he fijado y no veía nada quemado. Inmediatamente ha dejado de tirar humo.

 

Como tenía prisa por ir a currar y tenía que aparcarlo he cogido y he probado a arrancarlo y la sorpresa es que el coche ha marcado "OK" y no tiraba humo.

 

He cogido y lo he aparcado normal y he abierto el capo.... Ni un solo humo... ¿Tendrá esto algo que ver con eso que hace el coche al arrancar que se revoluciona más?

 

Un saludo!

 

Posdata: voy a acabar haciéndome bombero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenos días,

 

Hoy mi coche se ha propuesto jod**me la vida! jaja

 

Resulta que iba a salir del garaje lo tenía recién encendido y ha empezado a tirar un humo blanco por los lados del capó y inmediatamente ha salido el testigo del triangulo con el símbolo de exclamación.

 

Al ver eso he apagado el coche y he bajado corriendo del coche tras la experiencia del coche anterior (hace 6 meses se me quemo uno) y he abierto el capó.

 

Ha salido un humo blanco pero me he fijado y no veía nada quemado. Inmediatamente ha dejado de tirar humo.

 

Como tenía prisa por ir a currar y tenía que aparcarlo he cogido y he probado a arrancarlo y la sorpresa es que el coche ha marcado "OK" y no tiraba humo.

 

He cogido y lo he aparcado normal y he abierto el capo.... Ni un solo humo... ¿Tendrá esto algo que ver con eso que hace el coche al arrancar que se revoluciona más?

 

Un saludo!

 

Posdata: voy a acabar haciéndome bombero...

Compi ese humo no sera de una mala masa del cable de masa del coche??es que cuando hacen mala masa suelen sacar humo blanco,pero eso te lo tendria que hacer en el momento de encender
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tengo ni idea pero no me lo habia hecho nunca... lo he tenido encendido en el garage hace un rato 10 minutos y metiendo acelerones y nada... ni error ni humo ni nada. lo raro es que cuando me ha pasado eso me ha saltao un error al segundo y lo he apagado y luego ya no me saltaba y ahora tampoco... nose...

 

podría tener algo relacionao con el frio??? es que yo nada más lo enciendo salgo, no me espero a bajar de revoluciones...

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.