Jump to content

"Estoy cagao"


Jcl

Publicaciones recomendadas

Hoy, antes de venir a la oficina... he lavado el A3... y está que... puf :D:p

 

Sé que los tiene, pero no le veo defectos en ningun sitio ahora... y tengo un miedo a que algun ******** le haga algo...

 

Mira que normalmente no me pasa nada, me he encontrado rayazos y tan normal, lo dejo en la calle sin pegas, y ni me pongo nervioso, ni me cabreo mas de la cuenta ni nada (eso si, que no le pille :p ) pero hoy... puf... estoy nerviosoooooooooooooooooooo :(

 

Supongo que lo comprendereis! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si, te comprendo...el mio si no duerme en garaje o parking.... :D:p

El mio duerme en garaje siempre... y no me lo suelo traer a trabajar (vengo en moto), pero imagino que no habrás leido todo lo que he pasado con el coche ultimamente... y esta es la primera vez que aparca en la calle despues de todo el taller que ha tenido que pasar... y está reluciente de la lavada...

 

Si le pasa algo hoy, me muero!!! :lol:

 

Menos mal que es una calle centrica y pasa mucha gente... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... y no me lo suelo traer a trabajar (vengo en moto)...

También voy a trabajar en moto. Me muevo bastante durante el día y paso de dar vueltas para estacionar, pagar parking y las ¡p**** zonas azules1. :D

 

Pero la semana que me den el coche... “lo gasto”. :p

 

Parecemos críos con los coches. :p:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.