Jump to content

Dunlop SP Sport Maxx GT 245/45 R18


seroba

Publicaciones recomendadas

Hola Foreros:

¿Alguno en su Allroad este neumático?

Llevo 35mil km y ya presenta grandes síntomas de desgaste, sobre todo las delanteras, y por fuera. Se lo achaco al peso del vehículo, de su motor, en este caso el 3.0 tdi, y a la cantidad de rotondas por las que paso cada vez que voy y vengo del trabajo. Pero no estoy seguro si esto es normal, es por el tipo de compuesto de Dunlop, o no.

Si es así el próximo creo que será Michelin.

Bueno espero vuestra opinión.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Foreros:

¿Alguno en su Allroad este neumático?

Llevo 35mil km y ya presenta grandes síntomas de desgaste, sobre todo las delanteras, y por fuera. Se lo achaco al peso del vehículo, de su motor, en este caso el 3.0 tdi, y a la cantidad de rotondas por las que paso cada vez que voy y vengo del trabajo. Pero no estoy seguro si esto es normal, es por el tipo de compuesto de Dunlop, o no.

Si es así el próximo creo que será Michelin.

Bueno espero vuestra opinión.

 

Saludos.

 

Yo los tengo de fábrica en 255/35/19 y con 37.000 km, y habiéndolas permutado a los 14.000, ya está muy cerca del final de su vida útil. ASÍ que deduzco más o menos que es su duración. Yo probaré otra marca salvo oferta irresistible...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Foreros:

¿Alguno en su Allroad este neumático?

Llevo 35mil km y ya presenta grandes síntomas de desgaste, sobre todo las delanteras, y por fuera. Se lo achaco al peso del vehículo, de su motor, en este caso el 3.0 tdi, y a la cantidad de rotondas por las que paso cada vez que voy y vengo del trabajo. Pero no estoy seguro si esto es normal, es por el tipo de compuesto de Dunlop, o no.

Si es así el próximo creo que será Michelin.

Bueno espero vuestra opinión.

 

Saludos.

 

Yo los tengo de fábrica en 255/35/19 y con 37.000 km, y habiéndolas permutado a los 14.000, ya está muy cerca del final de su vida útil. ASÍ que deduzco más o menos que es su duración. Yo probaré otra marca salvo oferta irresistible...

 

Saludos

 

Pues, sí, eso tendré que hacer. Las pasaré atrás y cuando estén desgastadas por parejo las cambiaré.

Con los otros coches, en Michelin me hacen unos 100mil km.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Foreros:

¿Alguno en su Allroad este neumático?

Llevo 35mil km y ya presenta grandes síntomas de desgaste, sobre todo las delanteras, y por fuera. Se lo achaco al peso del vehículo, de su motor, en este caso el 3.0 tdi, y a la cantidad de rotondas por las que paso cada vez que voy y vengo del trabajo. Pero no estoy seguro si esto es normal, es por el tipo de compuesto de Dunlop, o no.

Si es así el próximo creo que será Michelin.

Bueno espero vuestra opinión.

 

Saludos.

 

Yo los tengo de fábrica en 255/35/19 y con 37.000 km, y habiéndolas permutado a los 14.000, ya está muy cerca del final de su vida útil. ASÍ que deduzco más o menos que es su duración. Yo probaré otra marca salvo oferta irresistible...

 

Saludos

 

Pues, sí, eso tendré que hacer. Las pasaré atrás y cuando estén desgastadas por parejo las cambiaré.

Con los otros coches, en Michelin me hacen unos 100mil km.

 

Saludos.

 

Me gustaria mucho ver esas michelin con 100.000km, seguro que estan mas endurecidas que el cocote de cristo.

 

Por cierto esa medida 245/45/18 es equivalente para el a4??

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

yo llevo unas Dunlop Sport SP (que no son las Maxx) en mi Allroad de serie y en medida 225 55 R17 97Y y de momento con 50.000 kms le quedan unos 3-4 mm. Pero las voy a cambiar porque son muy ruidosas. Estoy entre las Vredestein Ultrac Cento o las Pirelli P7 Cinturato, no se...

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

yo llevo unas Dunlop Sport SP (que no son las Maxx) en mi Allroad de serie y en medida 225 55 R17 97Y y de momento con 50.000 kms le quedan unos 3-4 mm. Pero las voy a cambiar porque son muy ruidosas. Estoy entre las Vredestein Ultrac Cento o las Pirelli P7 Cinturato, no se...

 

Salu2.

 

Las Sport Maxx Gt también lo son, es el "pero" de este neumático

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.