Jump to content

dudas referencias sondas lambda y cauda de mi s4b5


devil08

Publicaciones recomendadas

hola a tod@s me podriais decir :

 

 

- Cuantas sondas lambda de oxigeno lleva mi s4 b5 y donde estan,son acesible facilmente?.

 

- Donde estan fisicamente en el motor?

 

-son accesible facilmente?

 

-que necesito para cambiarlas?

 

-donde esta el caudalimetro?es facil cambiarlo?que necesito para cambiarlo?

 

me podriais decir las referencias de estas piezas? y donde comprarlas economicas?.muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola el vag com me da fallo de la sonda lambda de la izquierda pero ya que estoy le cambio la 2 y lo del cauda necesito cambiarsela tambien segun me ha dicho el del taller no oficial.ademas de he dado cuenta que cuando lo apago el ventilador del aire acondicionado se que da un rato en marcha y despues se apaga.que opinas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las lambda están un poco más abajo q los sensores de temperatura de gases de escape y en cuanto a cambiarlas creo q se puede desde el bano motor y por detrás del motor pero has de desmontar la Y invertida de la admisión de aire para verlo bien y si mal no recuerdo hasta la caja del filtro de aire y el vaso de expansión

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El causa se cambia perfecto y esta entré el filtro del aire y la Y invertida gris q comentaba antes

En cuanto al causa yo compraría uno de intercambio pero en un repuestos y directamente a bosch a mi me costo no hace mucho 90 euros y en el conce eran 140 en cuanto a la referencia en el caída deberían de venir las 2 la de audi y la de bosch y tbiem puedes mirar por oscaro

Las referencias de la lambda no la se pero te la puedo buscar compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte devil08 en este tema.

Pensaba q habias desaparecido del foro, dnd estan tus posts de siempre y las fotos y las cosas de tu novia de aquel post tan famoso?

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte devil08 en este tema.

Pensaba q habias desaparecido del foro, dnd estan tus posts de siempre y las fotos y las cosas de tu novia de aquel post tan famoso?

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

hola alagar27 no he desaparecido como puedes ver,he estado muyyyyyy ocupado con mi señora,de momento no ha habido boda pero todo llegara.las fotos os las pondre lo prometo,lo que pasa es que entre medicos para mi señora y que se esta sacando el carnet de conducir estoy muyyyy ocupado.pero lo tengo encuenta os lo aseguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las lambda están un poco más abajo q los sensores de temperatura de gases de escape y en cuanto a cambiarlas creo q se puede desde el bano motor y por detrás del motor pero has de desmontar la Y invertida de la admisión de aire para verlo bien y si mal no recuerdo hasta la caja del filtro de aire y el vaso de expansión

Un saludo

 

La del copiloto está bastante a la vista una vez quitada la caja del filtro, pero la del lado conductor tu crees que es facilmente accesible, al menos el depósito del agua has de quitar y no se si tendrás suficiente espacio para meter una buena llave... Por ejemplo para quitar el catalizador de este lado hay que quitar un taco motor...

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Antes de nada pedir disculpas ya que al ser nuevo en este foro me encuentro con dudas y no se exactamente quien me puede ayudar al respecto o quien me puede asesorar. Para empezar me llamo Daniel y tengo compre hace un mes un rs4 B5 , y al parecer por las personas que lo han mirado esta correcto de mecanica. Actualmente lo tengo en el taller por que cuando me pusieron en la maquina , detecto la maquina , que alguna sonda lambda no funcionaba como tenia que funcionar y hace poco me dieron la noticia que dos de ellas las tengo que cambiar ya que estan deterioradas y no cumplen su funcion. Al tener desconocimiento del precio , me informo el del taller que una de ellas oscilaba en 150 € aproximadamente y que la otra salia mas cara 300 € aprox. La primera parece ser que tiene menos mano de obra de una hora y media y que esta ultima de 300 € estaba en unas 3 Horas y media . En esta ultima me comento el del taller que al tener este coche , em motor.muy apretado que tenia que sacar hasta el palier. En fin la broma unos 740€ co .mano de obra y claro me gustaria que por.aqui me indicaran si puede ser un precio razonable y si le suena a alguien que estas sondas en este coche salgan a este precio. Gracias a tod@s por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto al previo lo poco q he investigado mira

http://www.oscaro.es/sonda-lambda-audi-rs4-quattro-rs4-avant-quattro-2-7-i-v6-bi-turbo-380cv-3922-1096-824-gt

De todas formas busca la ref y la pones en el buscador y te saldrá

Si fueran las bosch q creo q es lo q lleva son 90 cada una ahí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.