Jump to content

cambio de correa del alternador


Publicaciones recomendadas

Buenas pues resulta q anters de ayer asi xq quiso le dio a la correa del alternador x inmolarse :bye1: si eso mismo ya q se me encendio el testigo de la bateria y cuando llege a casa no habia correa volo :wacko:.

Pues nada a comprarme una (no llego a 6€) y a cambiarla.De paso limpiar un poquillo el motor q estaba echo unos zorros :at:

dscf1067z.th.jpg

 

lo que me lleva a la sig pregunta q son esos 3 cables que salen del alternador:

dryasdgh.th.jpg

nº1 cable azul:¿?¿?¿

nº2 cable gordo negro: cable de +

nº3 cable amarillo: el terminal W para el cuenta vueltas.

que resulta q no me marca bien q esta a 2mil y pico en ralenti y cuando acelero se me sale de escala y baja asta 1mil y pico y sigue subiendo asta q se vuelve a salir de escala alguien sabe xq es¿?

 

otra cuestion he leido q el consumo de aceite puede ser q o bien lo qeme o bien lo tire o q aya una fuga pues resulta q tengo el vaso de espansion con aceite y puede ser q mezcle en el enfriador del aceite x agua pero confirmarmelo ,yo no tengo,no¿?

dscf1070m.th.jpg

tb he retirado el compresor del aire acomdicionado y al quitar lo pense q 2 cables se abian enrrededo en la polea y tire de ellos y resulta q eran de una especie de embrage para el A/C y ala a desmontar el compresor y reparar los cales en cuestion tb de paso limpiarlo.

resulta q esos 2 cables son de un electro iman q cuando de das chicha pues ace q la polea q esta girando en vacio normalmente se engrane para que gire el compresor pues una vez reparado lo probe con una bateria y efectivamente lo abia arreglado :D (son los 2 cables rojos)sino 200€ me imagino por la coña de tirar de los cables.

dscf1071y.th.jpg

pero una vez monte la correa el alternador y el compresor arrancado el coche y limpiado el circuito del agua(q saco una de m**** de escandalo) no veo q gire el compresor vamos q no le llega chicha ni dandole al 4 en el aire ni con la tecla REC ni con la del A/C,por que no me va me cargaria algo mas¿?¿?

 

siento el toston...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a q te refieres q te lo explico....

 

Al IDIOMA.

Te lo puedo decir mas alto, pero no, mas claro.

 

jod** Mc!!!!!! Eres un borde, socioooooo :harhar: :lmfao: :roll1::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a q te refieres q te lo explico....

 

Al IDIOMA.

Te lo puedo decir mas alto, pero no, mas claro.

 

jod** Mc!!!!!! Eres un borde, socioooooo :harhar: :lmfao: :roll1::laugh:

 

Es cierto que soy un borde, pero no lo puedo evitar, por que me jode no enterarme de lo que leo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te mezcla aceite con agua y no es el enfriador toca tirar el coche, lo del cuenta rpm puede ser el cuadro que no hace buena masa o que tiene un corto...

 

¿Has sacado el morro solo para eso?, si se pone en 5 minutos la correa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.