Jump to content

Instalar defensas tuning Audi 80


Publicaciones recomendadas

no se si ponerlo aqui o en la seccion de tuning asi q dejo a los moderadores elegir dd ponerlo.

la defensa en cuestion es esta

foto0036or.th.jpg

pillada x ebay en rep checa la del y la tras por 200 con portes incluidos.Los anclajes para que sea de "quitar y poner" osease que da = pillar la original q esta estan echos en acero inox y remachados a la fibra y recubiertos de unas cuantas capas tb de fibra de vidrio para que tenga consistencia tanto por el interior como por el exterior.despues solo por fuera enmasillar y lijar para q no se noten los remaches. una vez pintada qeda asi.

 

despues se me ocurrio ponerle en los huecos las luces originales para tal uso pero dado q la peña me pide una burrada x los antinieblas (desguaces es decir audi y de 50 no bajan) y aun me qedaban los intermitentes pues opte por acerselos yo mismo y dado que ya tenia los intermitentes en el faro de origen pues me decidi a ponerle unos day light, que asi por lo menos no tengo el hueco ala vista.

1º le meti una especie de grapas que tenia x aqui tiradas en las esquinas del hueco

16112012019.th.jpg

2º corte a medida un trozo de metacrilato translucido y con una decapadora le di forma:

16112012017.th.jpg

despues le puse como separadores unos trozos de tubo de conduccion de combustible que tb tenia tiraos para que hicieran de tope y amortiguador

16112012020.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.