Jump to content

Alguien conoce a este forero?


Audi_LeMans

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy intentando contactar con javicano, y desde hace tiempo no se nada de el, ya que me hace falta arreglar un trato que tengo con el, de una compra de un portamatriculas que en su día se hizo en el foro de compraventa, me urge cerrar el tema ya, y nose si se habrá dado cuenta de los mensajes que le he enviado, ya que uso tapatalk, alguien que le conozca en persona podría hablar con el y decirle que me diga algo? Os lo agradecería mucho!! Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siento no poder ayudarte, no le conozco en persona. Además veo que lleva casi dos meses sin conectarse al foro.

 

Viendo su procedencia (Guadalajara) es posible que le conozca algún forero del PRC Madrid Sur... no sé, igual alguno de los "antiguos": jaimemz, AlvaroGLR, mochi696, incluso Nitronic. Envíales un mp por si te pueden ayudar.

 

Suerte y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento no poder ayudarte, no le conozco en persona. Además veo que lleva casi dos meses sin conectarse al foro.

 

Viendo su procedencia (Guadalajara) es posible que le conozca algún forero del PRC Madrid Sur... no sé, igual alguno de los "antiguos": jaimemz, AlvaroGLR, mochi696, incluso Nitronic. Envíales un mp por si te pueden ayudar.

 

Suerte y saludos

x cierto gracias Alfonso x la ayuda, un saludo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola, logre contactar con el, pero me dijo por aquí que apenas se conectaba y que contactara por móvil o x Mail, pero se olvido de darme el móvil o el Mail.... :( Madremia es un caso! Jaja

 

Agradecería mucho que alguien le dijese que mirara su bandeja de entrada, he intentado contactar con Nitronic, pero tienes la bandeja llena "/

 

A ver si podemos aclarar ya el asunto!!

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.