Jump to content

a la caza de una defensa sline... ayudarme porque no se que hacer


tritazepam

Publicaciones recomendadas

bueno, creo que me estoy volviendo loco con referencias y defensas traseras, me dan ganas de ir al conce y comprarla ajajj, pero no puedorrrrr, os voy a poner un par de enlaces de ebay de dos defensas que he visto y que creo que son sline, aunque las referencias no me coinciden, gracias a la ayuda de 156sw me ha dicho que la roja si es sline aunque queria consultarlo con todos vosotros asi confirmais no vaya a ser.

la referencia de la roja no me coincide mucho pero dios sabe, ademas si le dais a descripcion se ven las fotos y la foto de la ref tiene un golpe en el labio superior que no se yo si dara problemas al meter el difusor.

Tambien quiero saber si me sirve la defensa del reestiling del 2010

a ver si me ayudais a distinguirlas, o como saber si no me equivoco a la hora de comprar y si encontrais una pues os agradezco que la pongais.

 

http://www.ebay.es/itm/200841261165?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

 

referencia

 

8t0807385....

 

y la otra que no se porque me parece sline...

 

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=251185565955&ssPageName=ADME:X:AAQ:GB:1123

 

gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Uno me dijo que me lo mandaba y me cobraba 110euros le dije que era muy caro y ahora me dice que no lo manda que ha tenido muchos problemas.

El otro me quiere cobra 150por el envio. Estan jamaos.

 

Creo que te toman el pelo! a mi me mandaron las dos defensas por 20€, sigue mirando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.