Jump to content

Duda con bloqueo en I4S


zaigor

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Mi duda es la siguiente . Tengo el iPhone bloqueado para que los niños no enreden con el sin que yo lo sepa y mi duda es, si por un casual teclean la clave varias veces incorrectamente , cabe la posibilidad de que este se bloquee ? Si ocurre esto, que debería realizar ??

 

Saludos y muchas gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas Zpequeño, no me refiero al desbloqueo inicial, sino ya una vez que esta encendido, hay la posibilidad de bloquear el terminal, e introduces una clave numerica o una secuencia (segun la marca del terminal), y claro esta, no se si tienes tres intentos como con la tarjeta SIM o no ocurre nada, hasta que lo desbloqueas correctamente.

 

saludos y muchas gracias

Editado por zaigor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Zaigor,

 

depende de cómo lo tengas configurado. En ajustes/general/bloqueo por código, abajo del todo verás que hay una opción que pone "Borrar datos". Si la tienes activa, implica que tras 10 intentos fallidos se borran todos los datos del teléfono. Así que si es por tema de los niños, no la marques, por tu bien :-)

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comento, cuando en la opciones de iphone pusiste el codigo de bloqueo tines q fijarte so carcaste una casilla q pone: borrar el iphone tras 10 intentos fallidos, eso sognifica q si poner 10 veces mal el codigo te lo borra y te lo deja tal y como lo sacaste d la caja. Esto es dificil q ocurra por accidente porque segun vas metiendo el codigo erroneo te dice q tienes q esperar un tiempo para meter el codigo otra vez. Osea al meter 3 veces mal el codigo cuando vas a meter la 4 vez te dice q esperes 10 min, lo vuelves a meter mal y te dice q edpered una hora Lo cual significa q cuando has esperado lad2 horas correspondiented, al meter la octaba vez, tienes q esperar 4 horas para poder meter el codigi de nuevo. Haz la prieba sin ningun miedo. Siento la ortigrafia per rscribo desde el iphone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.