Jump to content

bomba cierre centralizado


kuki_221

Publicaciones recomendadas

buenas soy nuebo e este foro aunque me paso algunas veces a curiosear.

tengo un problema con la bomba de cierre centralizado del a3 es el modelo del 99 y al parecer tengo la bomba estropeada en concreto la placa,el mirado voltajes y le llega los 12.7v mas menos luego estube mirando condutividades entre el cable k entra en el conetor de la placa y la placa y tambien llega ai alguna manera de reparar la placa o saver que es lo k se pudo estropear?incluso repase algunas soldaduras por si era ese el problema(lo vi en brico de no me acuerdo que forero)lo unico que le vi fue un pocio de sulfato por donde entra la corriente. la referencia de mi bomba es esta:8l0862257k y la llevo buscando por internet y desguaces de toda españa desde hace un mes.lo unico que encontre fue una que acababa en L y otra en G, la de mi coche lleva tres conectores no tiene alarma pero si mando a distancia.no hay ninguna que pueda ser equivalente a la mia?¿

 

os pido ayuda aver si alguien me puede decir algo o me puede vender una o decirme dnd encontrar una de segunda mano porque nueva...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.