Jump to content

Algun electronico en la sala? Va de cable estropeado.


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Pero, en teoria, si se le cambia el cable por una faja cable de las que comentabas, volveria a funcionar, no??

 

Mañana ira un amigo electronico a por ella y a ver si la puede reparar.

 

Lo de pasarla a 2DIN ya lo habia pensado pero... la pantalla no es de tamaño 2DIN standard, asi que no valdria, no entraria en el hueco 2DIN del salpicadero, ya lo he medido, si no ya estaria hecho, pero tendria que cortar el cable de marras para poder montar el resto en un hueco 1DIN pero tampoco podria por que el hueco mas cercano a 1DIN y que este en el salpicadero no me vale por que habria que cortarlo.

 

Lo de dejar la pantalla abierta... pues hombre, por logica, y miedo ante los amigos de lo ajeno no me agrada nada.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero, en teoria, si se le cambia el cable por una faja cable de las que comentabas, volveria a funcionar, no??

 

Mañana ira un amigo electronico a por ella y a ver si la puede reparar.

 

s2.

 

En teoría hasta el comunismo funciona.....

 

Si, debería funcionar... pero claro, lo mismo las conexiones son de 80 pines en 5cm ... y soldar eso... ufff dios nos pille confesaos jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, eso si lo entiendo.

 

Pues a ver si hay suerte y me lo puede reparar el amigo este, es que me jod**ia un huevo mandar el aparato a desguace o tirarlo en casa.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo la foto que puse al principio realmente si que parece dificil cambiarlo.

 

Que habria que hacer para cambiarlo??

 

A ver que me dice esta semana este colega.

 

Gracias por el ofrecimiento.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, asi a lo tonto, llevo unos 3 meses sin el aparato.

 

Confiemos en que esta semana pueda haber buenas noticias.

 

Modo Sarcasmo ON:

 

Menos mal que el aparato estaba en garantia <_< <_< .

 

Modo Sarcasmo OFF.

 

ASI es España, los vendedores se lavan las manos y los consumidores nos tenemos que jod**, en fin!!!.

 

OCU dixit:

 

La garantía de dos años establecida en el Real Decreto Legislativo 1/2007, afecta directamente al bien, no al consumidor efectivo que utiliza el mismo, por lo que, aunque el bien sea vendido o se regale, la garantía seguirá vigente durante dos años.

 

La proxima vez.... denuncia en el juzgado y a correr, y a ver quien tiene la razon.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es casi el mismo que uno que repare yo de una radio Pioneer que se le fastidio el cable faja del lector de CD y que, tras desmontarlo y ver que tenia varios pines rotos y que no habia recambio para el decidi, tras ser aconsejado por un recambista de material electronico, pelar un poco la faja y dejar un poco a la vista el cobre de dentro y desde ese dia, hasta hoy, el aparato sigue funcionando, de hecho es el que llevo ahora montado en el coche en sustitucion de la pantalla.

 

Lo que no veo demasiado claro es como va sujeto el cable faja en mi aparato, pero eso ya lo vera el electronico.

 

Lo que me da algo mas de yuyu es que este roto en el medio, aunque lo mas seguro es que este cascado en la parte que conecta con la pantalla y que, quizas, con pelar el cable faja y volver a montarlo en su sitio, deberia solucionarse.

 

Que opinas??.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi teoria es que puede que este mal aqui:

 

img20121120151725.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

Creo que, de abrir y cerrar la pantalla, ha podido estropearse la zona de anclaje de la faja con la pantalla en esa zona y que, con un pelado de la misma y una vuelta a ponerla, deberia volver a funcionar correctamente, tu que opinas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.