Jump to content

Hola a todos


albertmotor

Publicaciones recomendadas

Hola, me presento... decir que he tenido un Audi A5 30.tdi, del que disfrute bastante.

Después he andado con coches de gasolina más deportivos (porsche 911) pero finalmente estoy por la labor de adquirir un Rs4 (del 2012).

Me gustaria saber más sobre estos coches y por eso estoy aqui.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

 

Pasa y ponte comodo.

 

Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa nueva adquisicion.

 

Un saludo desdee Pontevedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro y espero que pronto al Club albertmotor. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Buenas maquinas las que te has gastado y no menos la que vas a adquirir. :drooling:

 

Quienes mejor te pueden informar sobre el Rs4, son los compañeros del subforo http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/forum/51-audi-s-r-rs/. Saben mucho mas que la mayoría de los concesionarios. :thumbsup:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola, me presento... decir que he tenido un Audi A5 30.tdi, del que disfrute bastante.

Después he andado con coches de gasolina más deportivos (porsche 911) pero finalmente estoy por la labor de adquirir un Rs4 (del 2012).

Me gustaria saber más sobre estos coches y por eso estoy aqui.

Gracias

Hola de nuevo, esta sí que es la buena, acabo de adquirir un Rs4 b8 y si no pasa nada la semana que viene lo tendré en mis manos, pues como comentaba la anterior vez espero aprender mucho por este foro.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro mucho compañero pero vaya envidia que me das, aunque sinceramente me gusta mas el s4 q el rs4 al haber modelo berlina

 

De q zona eres? Ya nos lo mostraras tb cuando lo tengas

Saludos

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :bye1: albertmotor y



Bienvenido de nuevo a este Subforo


y a la que ya era tambien tu casa, compañero :az:


Espero que por muchos años mas........


...... y que disfrutes a tope de este gran Foro y de ese magnifico RS4



Gracias por tu re-presentacion


a mi si que me gusta y mucho mas el RS4 yo soy de carroceria Avant


y espero que pronto nos enseñes fotos de ese makinon y te leamos mas a menudo por aqui



Como ya sabes, estas en el mejor lugar para buscar informacion, aprender y preguntar,


pero tambien para ayudar y participar, :good: porque siempre habra algo nuevo o diferente que aportar,


cuanto mas intervengas, mas te gustara este magnifico espacio y sus aun mejores personas.


Animate....


...... y ojala que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (soci@s)............. :good:


Te esperamos


Saludos desde ViGO.. Galiza :hi:


Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bonitos coches los q has llevado y el q te vas a pillar. D q zona de españa eres?

 

 

Hola :bye1: albertmotor y

Bienvenido de nuevo a este Subforo

y a la que ya era tambien tu casa, compañero :az:

Espero que por muchos años mas........

...... y que disfrutes a tope de este gran Foro y de ese magnifico RS4

Gracias por tu re-presentacion

a mi si que me gusta y mucho mas el RS4 yo soy de carroceria Avant

y espero que pronto nos enseñes fotos de ese makinon y te leamos mas a menudo por aqui

Como ya sabes, estas en el mejor lugar para buscar informacion, aprender y preguntar,

pero tambien para ayudar y participar, :good: porque siempre habra algo nuevo o diferente que aportar,

cuanto mas intervengas, mas te gustara este magnifico espacio y sus aun mejores personas.

Animate....

...... y ojala que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (soci@s)............. :good:

Te esperamos

Saludos desde ViGO.. Galiza :hi:

 

Gracias a los dos, soy de Alicante y ya lo tengo por el garaje....ya pondré unas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya nos enseñaras esas fotos albertmotor y seras bienvenido aunque este un pelin alejado de alicante en el prche valenciano.

Pasate aqui en el foro por el hilo del prche Valencia de vez en cuando y decirte q el próximo dia 5 abril x la mañana tenemos previsto una quedada

 

Saludos

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.