Jump to content

cambiando de marcha se revoluciona a veces....


adolfilloooo

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

Aún estoy esperando el sensor de la temperatura para arreglarle el tema de que se acelera al arrancar.. pero bueno creo que llegará mañana :)

 

Tengo una pequeña duda:

 

Me he fijado que algunas veces al cambiar de marcha (normalmente cuando lo subo de 2500 aunq a veces a menos tambien) cuando embrago justamente que me dispongo a cambiar mover la palanca de cambios en lugar de bajar las revoluciones suben un poco... ¿Por qué será esto, puede ser cosa de la sonda lambda?

 

 

 

PD: este finde cuando lo lave le hago unas fotitos para lo veais mejor.. que las anteriores no tenian mucha calidad jejej ;)

saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi tambien me pasaba, pero el mio es un tdi, y era el sensor que lleva el pedal de embrague, estaba roto, lo cambie y ahora va perfecto, mas que nada me di cuenta porque al instalar el tempomat cuando estaba activado y pisaba el embrague no se desconectaba.

Decirte que se revolucionaba muy poco, lo único la sensación de que se queda acelerado, pero nada mas.

Un saludo

Editado por chips2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo eso tio, parece que se queda acelerado un pelin...

Es esta pieza tio?? http://www.oscaro.es/conmutador-accionamiento-embrague-control-veloc-audi-a3-au34-serie-1-1-8-i-turbo-150cv-2415-663-824-gt

Es mucho chaperón ponerlo o lo llevaste al mecanico?

gracias fiera, un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, eso es, lo que pasa es que la mia tenia esta forma, y supongo que el tuyo tambien. Por si acaso, yo desmontaria la que tienes y miraria la referencia y la buscaria por ebay, que es lo que hice yo.

Si te agachas y te fijas en el pedal, veras que por la parte delantera toca con este sensor, es muy facil de cambiar, quitar el conector, girar esta pieza y sale, y para colocarlo a la inversa.

Te recomiendo que quites todo el guarnecido de debajo del volante para acceder mejor, pero podrias hacerlo sin quitar nada.

Un saludo.

IMG_1121_800x600.jpg

Editado por chips2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Na... me parece que voy a olvidarme del tema hasta que arregle la bomba de agua y me recupere económicamente

Parece que he entrado en esa época de no parar de arreglar movidas, que será lo siguiente? :conf:

Espero que sea dentro de mucho de todas formas, porque estoy a punto de empezar a vender mi cuerpo, que aún soy estudiante... y este verano hice una página web y me saque unas pelillas y me dan becas... pero empiezo a no dar para más, y mínimo hasta junio que acabo el curso de adaptación a grado en ingeniería informatica no puedo buscar curro... (ando a tope de trabajillos y m****s).

 

Pero bueno, por el resto estoy contento con mi culohuevo, espero que me dure!

saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.