Jump to content

AYUDA URGENTE!! no puedo desactivar la funcion cornering


manuab

Publicaciones recomendadas

lo dicho, aver si alguien me puede hechar una mano porque estoy que trino y el sabado le paso la revision... os cuento, desactivando las codificaciones, pitido cinturon de seguridad test de agujas.... en la funcion cornering la he liado, en la mas sencilla!!! segun el manual la codificacion de origen es

000010 y para que se enciendan los antiniebas creo que es 010010, pues la he liado para cambiar el uno por el cero.

010000 y no me deja cambiar nada borro el uno para poner el cero y al cambiar se vuelve a la codificacion erronea, no se que le he desactivado tambien al coche al quitar ese uno que no era... pufff voy a probar a quitarlos todo y empezar desde el primer 0 aver si asi me dejara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo dicho, aver si alguien me puede hechar una mano porque estoy que trino y el sabado le paso la revision... os cuento, desactivando las codificaciones, pitido cinturon de seguridad test de agujas.... en la funcion cornering la he liado, en la mas sencilla!!! segun el manual la codificacion de origen es

000010 y para que se enciendan los antiniebas creo que es 010010, pues la he liado para cambiar el uno por el cero.

010000 y no me deja cambiar nada borro el uno para poner el cero y al cambiar se vuelve a la codificacion erronea, no se que le he desactivado tambien al coche al quitar ese uno que no era... pufff voy a probar a quitarlos todo y empezar desde el primer 0 aver si asi me dejara...

 

Copía en el binary la codificación de origen 01000000, si te fijas son 8 dígitos, no 6 como pones. Pasas al siguiente Byte, sales con Exit y guardas la nueva codificación.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

manuab, conseguiste arreglarlo ¿no? Estaría bien que comentaras si se solucionó el problema.

 

Por otro lado, yo no desactivo las modificaciones antes de llevar el coche al concesionario salvo la de la ventilación auxiliar para quitar el error y así evitar posibles confusiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.