Jump to content

Presentacion...


CorradoS3

Publicaciones recomendadas

Hola, me llamo Carlos y soy de Madrid.

 

Os e buscado por que me habeis sido recomendados por infinidad de personas y aunque ya habia bicheado el foro como invitado al final lo mas logico es registrarse.

 

Mi motivacion? El swap que me traigo entre manos y que estara acabado a finales de año o principios del que viene.

Se trata de un VW Corrado 16V KR 136cv con swap a Audi S3 8P 2.0 TFSI 265cv.

Estoy un poco pez en el tema de downpipes, valvulas de descarga e intercooler, lo unico que tengo mas o menos claro es que lo quiero reprogramar en Revo ( despues de haberlo usado un tiempo de serie ) aunque tampoco se aun que "stage" hacerle.

 

Espero divertirme y aprender mucho con vosotros, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro y espero que pronto al Club CorradoS3. :clap1: :clap1: :clap1:

Que logres tus proyectos y que todo te salga bien. Luego nos cuentas como terminó la cosa. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

 

Pasa y ponte comodo.

 

Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa nueva adquisicion.

 

Un saludo desdee Pontevedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la bienvenida.

Por supuesto que me vereis mucho por aqui, probablemente acabe haciendome socio que aqui esta el santo grial de lo que necesito saber.

 

Las fotos en cuanto este acabado las cuelgo sin falta.

 

Pues yo tengo casa en Ferrol y voy mucho, quizas podriamos hacer una kdd en un futuro.

 

Un saludo.

Editado por CorradoS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la bienvenida.

Por supuesto que me vereis mucho por aqui, probablemente acabe haciendome socio que aqui esta el santo grial de lo que necesito saber.

 

Las fotos en cuanto este acabado las cuelgo sin falta.

 

Pues yo tengo casa en Ferrol y voy mucho, quizas podriamos hacer una kdd en un futuro.

 

Un saludo.

 

 

¡Hombre! Tienes un PRC en Coruña que estarán encantados de conocerte y que les conozcas. :drooling:

Cuando vengas a Ferrol; pásate por el hilo del PRC Coruña y diles que quieres quedar con ellos, verás que pronto se reúnen y organizan algo; son estupendos compañeros. :notworthy:

 

Saludos desde Pontevedra. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.