Jump to content

Presentacion y Mods de Rober 8p


ROBER 8P

Publicaciones recomendadas

No te puedo dar referencia porque era supuestamente para golf o passat y nose que otros mas...supuestamente es como el del a3 restyling, pero yo lo compre desmonte ambos mandos y cambie la ruleta. Comprado en ebay. Me hubiera gustado cambiar el led verde pero eso es para chinos es un led super pequeño smd de esos jiji

 

PD: Pronto pondre fotos de otras pijadillas que le ando armando

Editado por ROBER 8P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno pues unas fotos de lo ultimo . Luces de las puertas y bajo pies del/ tras. El cable de las traseras lo eh pasado por los tubos donde van los cables originales del asiento y por el suelo, en la caja de conexiones de los asientos eh puesto un conector para cuando haya que quitar el asiento poder desconectar...pero de esto se me olvido hacer alguna foto, tampoco son de muy buena calidad porque solo tengo la del movil

 

 

img201212031428221.jpg

 

 

img201212031427151.jpg

 

S2 :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues unas fotos de lo ultimo . Luces de las puertas y bajo pies del/ tras. El cable de las traseras lo eh pasado por los tubos donde van los cables originales del asiento y por el suelo, en la caja de conexiones de los asientos eh puesto un conector para cuando haya que quitar el asiento poder desconectar...pero de esto se me olvido hacer alguna foto, tampoco son de muy buena calidad porque solo tengo la del movil

 

 

img201212031428221.jpg

 

 

img201212031427151.jpg

 

S2 :laugh:

 

:clap1: Tremenda esta mod !!! Para lo sencilla que es le da un tokazo al interior. Y de noche al abrir la puerta cunde mucho !!

 

 

A seguir que llevas un ritmo tremendo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por curiosidad , donde has conectado las luces de los pies ?? Es que estoy interesado en hacerlo pero no sé dónde las puedo conectar.

Un saludo !!!

Por este foro ahi muy buenos bricos pero asi a groso modo te digo. bajo el volante ahi una centralita y ahi que conectarlo al pin nº 7 del conector B y todas en serie. Un saludito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

 

Tremendisimo queda ehh jejjejeje casi lo hicimos a la vez...

 

Lo que si, esa foto??? Te la paso el vendedor?? Por que a mi me pasó exactamente la misma... Jejeje

 

 

A disfrutarlo !!

 

 

Si esa me la paso el vendedor ...Ya me parecia a mi que se lo compramos al mismo... jajaja Porque me comento que si eramos de algun foro o algo que le habian comprado otro, y cuando te lo vi dije ui ui ui xD

Editado por ROBER 8P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremendoo ROBER ! Precioso el volante!! Yo le pondría los pedales del S y el interior delujo... Jaja

 

Saludos !

Ya !!.... poco a poco que si fueran los pedales solo... xD, Pero si estan en la lista

Editado por ROBER 8P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.