Jump to content

Ojos de angel


Publicaciones recomendadas

Buen trabajo, Diego. Molan, aunque no van con mi estilo, pero cada uno tenemos el nuestro Si a ti te gusta perfecto, tio. Ya los veremos en vivo.

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

Gracias compi,la verdad que antes de hacerlo no estaba muy convencido, pero poco a poco me fue gustando mas y ahora que estan puestos me gusta mucho como quedan.un saludo compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pufff impresionante, me ah encantado como queda si señor, y tiene pinta de aber sido un brico dificiliyo jajaja

enorabuena te an quedado de lujo...

 

P.D:me recuerdan a la competencia...BMW jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto queda muy bien, como luz diurna queda mejor que los led's que dan una luz muy clara y no pega con nuestros viejos coches bajo mi punto de vista. Con los angel's eye consigues una luz mas tenua creo yo?

Tienes razon los leds dan una luz que no pegan con nuestros coches, sin embargo estos dan una luz mas tenue como dices tu pero a la vez mas intensa y no tan difuminada como la de los led's.por sierto que tal la machina?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pufff impresionante, me ah encantado como queda si señor, y tiene pinta de aber sido un brico dificiliyo jajaja

enorabuena te an quedado de lujo...

 

P.D:me recuerdan a la competencia...BMW jajajaja

Jajajaj gracias tron05 la verdad que si tienen un toque a la competencia jejej.

El brico algo dificilillo si que fue aunque requirio mas paciencia diria yo jejej un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No esta mal pero yo de ti hubiera pillado unos faros con ellos ya porque no queda del todo bien los aros o si llevaras una tira de led con los faros opacos y con rallas q llevaban aun estos modelos de audi en su epoca

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto queda muy bien, como luz diurna queda mejor que los led's que dan una luz muy clara y no pega con nuestros viejos coches bajo mi punto de vista. Con los angel's eye consigues una luz mas tenua creo yo?

Tienes razon los leds dan una luz que no pegan con nuestros coches, sin embargo estos dan una luz mas tenue como dices tu pero a la vez mas intensa y no tan difuminada como la de los led's.por sierto que tal la machina?

 

La macchina necesita que le cambien un par de servos para que funcionen los deflectores y la calefaccion por lo demas un maquinon como todos nuestros viejos cacharros.

A ver si nos vemos en febrero Diego.

Editado por nitro69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto queda muy bien, como luz diurna queda mejor que los led's que dan una luz muy clara y no pega con nuestros viejos coches bajo mi punto de vista. Con los angel's eye consigues una luz mas tenua creo yo?

Tienes razon los leds dan una luz que no pegan con nuestros coches, sin embargo estos dan una luz mas tenue como dices tu pero a la vez mas intensa y no tan difuminada como la de los led's.por sierto que tal la machina?

 

La macchina necesita que le cambien un par de servos para que funcionen los deflectores y la calefaccion por lo demas un maquinon como todos nuestros viejos cacharros.

A ver si nos vemos en febrero Diego.

Pues tienes buena obra que hacer no? Yo tengo que seguir cambiando cosillas y haciendo alguna que otra mejora y renovacion, a ver si es posible y nos vemos en febrero y si puedo tener puesto lo que tengo pensado, un saludo compi

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de quedar!"!!!! :shocked: :drooling: .. perdona compi por no haberte contestado antes,pues he tenido unos cuantos dias libres y no he estado "operativo".., cuando recibi al movil la foto de los faros,pense: " joer que cab***azo.. que bien que quedan.. y no veas la leña que le deben haber salido..", osea, pense y te doy mi palabra, que eran comprados, así, tal cual.. ahora veo que ha sido una de las "tuyás", cada dia me sorprendes más y sin duda te mereces un puesto al lado del gran "Macguiver" y del "Moreno" :notworthy: .

me gustan mucho,mucho, sobre todo por que alumbran muy bien.

Enhorabuena, Diego, " chéé ..pibe.. ere un mostruóóó...", ere un tio grande, buen amigo y mejor persona.Mi reconocimiento compi :plta:

Editado por atakaquino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de quedar!"!!!! :shocked: :drooling: .. perdona compi por no haberte contestado antes,pues he tenido unos cuantos dias libres y no he estado "operativo".., cuando recibi al movil la foto de los faros,pense: " joer que cab***azo.. que bien que quedan.. y no veas la leña que le deben haber salido..", osea, pense y te doy mi palabra, que eran comprados, así, tal cual.. ahora veo que ha sido una de las "tuyás", cada dia me sorprendes más y sin duda te mereces un puesto al lado del gran "Macguiver" y del "Moreno" :notworthy: .

me gustan mucho,mucho, sobre todo por que alumbran muy bien.

Enhorabuena, Diego, " chéé ..pibe.. ere un mostruóóó...", ere un tio grande, buen amigo y mejor persona.Mi reconocimiento compi :plta:

No te preocupes compi, para eso estan los dias libres, para desconectar del todo del mundo jejej, me alegro que te gusten compi.ya sera para menos, me han quedado bien, pero tampoco para pensar que los compre jeje.gracias socio por lo de un sitio al lado de mc y moreno, pero aun me queda para estar a ese nivel jejej un saludo compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.