Jump to content

ayuda cambiar junta tapa balancines


Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos los foreros desde asturias os comento....tengo q cambiar la junta de la tapa balancines del lado izquierdo q me pierde aceite alguien q la haya cambiado y me de algun consejo de como hacerlo y donde comprar lo q se necesite?. De paso voy a desmontar la admision y limpiarla...ah se me olvidava es un a6 2.5 tdi 2003 180 cv triptronic...muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no tiene mucho secreto, para sacarla yo ni saque los tubos de los inyectores, los aflojas y ya te da.

 

Ojo con el cable que va a un inyector, que se quede en su lugar y deja todo bien limpio antes de montar.

yo le puse un poco de pasta de silicona antes de montar por si acaso...

 

jejej

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

A no ser que la junta este rota no la compres, por que vale una pasta y al final te puede seguir perdiendo, como me paso a mi, que compre una nueva, me seguia perdiendo.

 

Yo di en toda la junta una pasta selladora y sin problemas, ademas si te pierdo algo de aceite por los retenes que estan alrrededor del los inyectores das tambien de esa

 

pasta y ya no te pierde nada de aceite.

 

Y si compras una nueva yo te recomendo que des tambien la pasta selladora para juntas, asi te puedes evitar desmontarla otra vez como me paso a mi.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.