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pakoy

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  1. Pues yo en el curro tengo un 1.9 130cv con 333000km y va genial, esa cilindrada esta muy probada y va muy muy bien, eso si yo tengo un 2.5 y claro las cosas buenas que tiene las pagas en consumo...
  2. Pues no tiene mucho secreto, para sacarla yo ni saque los tubos de los inyectores, los aflojas y ya te da. Ojo con el cable que va a un inyector, que se quede en su lugar y deja todo bien limpio antes de montar. yo le puse un poco de pasta de silicona antes de montar por si acaso... jejej Suerte
  3. A todo esto que amperaje llevais en vuestros coches, yo ante la duda me he cogido una de 95 amperios. he tenido que modificar un poco el soporte pero a quedado bien.
  4. Merci Alo, ya me imagino que esta por el bloque, pero alguien sabe si tambien podria estar en la caja de cambios?? Es un tiptronic y la verdad es que desconozco bastante las tripas del este tipo de cajas. Un saludo, cuando encuentre el fallo ya lo dire x aqui.
  5. Hola, Ya comente en un post anterior que habia adquirido un A6 AFB, con tipico fallo de arboles... Bueno cambie el motor por uno de desguace y resulta que despues de muchas horas de faena.... ARRANCA!!! BIEN BIEN y al rato de estar encendido, el relenti empieza a hacer el tonto, pero mucho, de 1100 a 600 rpm.... y ademas se me enciende la resistencia de calentadores y empieza a parpadear. Voy loco con el fallo no se donde mirar mas, paso el vag-com y me salen dos fallos: - Sensor de velocidad motor, G28, creo que el tema esta por aqui. - sensor nivel bajo combustible. Alguna idea por donde para el G28??? Merci y un saludo
  6. Buenas, Pues recientemente me he comprado un A6 AFB del 99, con los arboles de levas y los tuchos hechos polvo. Al principio pense que era por culpa del anterior dueño, un mal matenimiento o algo por el estilo. He estado buscando materiales y por precio me sale mas a cuenta comprar un motor de desguace, asi que lo compre y ahora a ratos libres lo cambiare. Pero mi duda es, si voy a cambiar el motor y voy a tener la misma averia. Alguna recomendación? Por cierto, muchas gracias al forero que colgo el manual de taller, me esta sirviendo de mucha ayuda! Un saludo Y espero que os pueda servir de ayuda, igual que vosotros a mi.