Jump to content

¿Dónde revisar y reparar HI-FI de calidad?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Me encuentro con que un preamplificador de la marca Luxman empieza a fallar su canal derecho al estilo de las antiguas radios que moviendo su volumen es cuando suena y deja de sonar entrecortando el sonido.

 

Así mismo quisiera revisar un ecualizador de la marca Yamaha que me hace esos chasquidos en el momento de llevar un rato encendida la función de ecualización.

 

¿Sabéis de alguna tienda seria y formal donde al recogerlos tenga la garantía de que siga funcionando como cuando lo compré desde el año 1991 hasta hoy día?

 

Lo digo porque en su momento en un sitio donde dejé un reproductor de diez compact discs de coche de Sony lo tuve que vender al no ir jamás en condiciones desde su intervención, así como otro reproductor de diez dvd-cds de Kenwood.

 

Se trata de un equipo bastante selecto y caro, no me fío de los supuestos profesionales que andan por ahí como el que lamentablemente empezó el swap de mi coche que tuve que acabarlo yo mismo.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.