Jump to content

como se instala audi navigation plus en audi a4 b7???


colsa10

Publicaciones recomendadas

hola, me ha dado un amigo de mi primo un navegador , el audi navigation plus, pero el problema es que me lo ha dado sin cables ni nada resulta que su coche le dieron por detras un golpetazo y siniestro total entonces ha quitado cosas para venderlas y alguna para dar tambien, me ha dado como digo el navegador y sin cables pues queria saber que cables necesito, cuanto valdra la instalacion en mi taller bosh? y creo casi con toda seguridad que si que se puede instalar en mi audi a4 b7 el modelo de navegador es este, alguien me podria ayudar o informar? saludos

post-80021-0-98708500-1353961462_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola majo.

 

Si tu consola es de simple din tendrás que cambiarla por una de doble din, eso para empezar, más la estructura interna, luego, acoplar el climatizador si no queda correctamente en su nuevo emplazamiento, que es lo que se realiza en lso A3 8L quedando todo genial.

 

En cuanto al cableado simplemente sería añadir el del cuadro de relojes si lo quieres poner.

A ver si informáis más detalladamente a este compañero, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 años más tarde...
hace 6 horas, Maria Macias dijo:

Como puedo conseguir el código,  xke cambie la batería y ahora me pide codigo

 

Bienvenida a ASi @Maria Macias

 

el codigo normalmente lo pegan en el manual de la propia radio, mira ahi a ver si esta sino tengas que pasarte por el conce y pagar 30e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.