Jump to content

Otro tema de Cofres


deymos

Publicaciones recomendadas

Estoy intentando localizar lo que se habló en su dia sobre los cofres para techo.

 

Hace tiempo que no estoy por el foro, y el hilo que se habló en su dia es muy antiguo.

 

Estoy viendo el cofre plegable, marca Thule Ranger 90, todo el mundo lo recomienda, pero tengo una gran duda.

 

¿Cual es el tipo de anclaje que hay que poner en nuestro coche para poner las barras? Me gustaría comprarlo todo por internet, pero el tema de las barras me tiene liado.

 

Alguien que lo tenga puede ayudarme?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola: contacta con Cruzber, son distribuidor de Thule, te van a atender muy bien por teléfono y seguro que en precios vas a notar diferencia. Pregunta por Mª Carmen que es una de las propietarias, te va asesorar y tratar del precio muy bien.

Si no quieres Thule, también son fabricante de Cruz. Yo le he comprado un portabicicletas para la bola y unas barras y súper contento con el trato y el precio.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seroba me dices de que contacte, pero donde? Quien es Cruzber?

 

Super raton me he leido el hilo pero no se hace mencion de los cofres flexibles, como el thule ranger 90, queria saber si alguien lo tenia. La familia ha aumentado, y realmente me hace falta para un viaje que hago todos los inviernos, y para el verano, cuando voy de vacaciones, por eso no quiero un trasto grande que ocupe espacio en el trastero.... es uso muy ocasional, sobre todo con ropa y macutos. Las maletas ya las llevo en el maletero .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seroba me dices de que contacte, pero donde? Quien es Cruzber?

 

Super raton me he leido el hilo pero no se hace mencion de los cofres flexibles, como el thule ranger 90, queria saber si alguien lo tenia. La familia ha aumentado, y realmente me hace falta para un viaje que hago todos los inviernos, y para el verano, cuando voy de vacaciones, por eso no quiero un trasto grande que ocupe espacio en el trastero.... es uso muy ocasional, sobre todo con ropa y macutos. Las maletas ya las llevo en el maletero .

 

http://www.cruzber.com

Son fabricantes de portaequipajes y distribuidores de Thule.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.