Jump to content

consumo aceite audi a3 8 L


joselete22

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un audi a3 8L tdi 110 cv y veo que me consume aceite...entre los niveles de la varilla del aceite le cambie el aceite hace 1000 km y me ha bajado medio centimetro y no llevo apenas kilometros y han sido en carretera...el turbo a las 2.200 vueltas me silva y echa un fino humo blanco/ gris que llega aveces a oler mal...no sr si sera que esta quemando aceite o que...fuerza no pierde y me han dicho que esta bien el turbo. Ayudenme si saben algo. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ola compañero, a mi me pasaba lo mismo, exactamente, y desgraciadamente hace una semana que tuve que cambiar el turbo, segun mi mecanico eso es porque el turbo esta ya en sus ultimos, tiene la misma fuerza y todo, pero es problema del turbo. o al menos en mi caso ( que es exactamente el tuyo) desgraciadamente lo era. suerte compi!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues.. bastante, el turbo ..buscando una nuevo a buen precio.. sobre unos 600 y pico, luego aparte la mano de obra, que eso segun el mecanico .. yo en mi caso, y dado que no tengo una arandela en el bolsillo, tuve que patearme desguaces en busca de uno que estuviera bien y no fuera muy caro, me pedian 150 por turbos con bastante uso y ya con un poquitin de holgura, asta que enconte uno, de un toledo, que estaba nuevecito, o eso me dijeron , pero no tenia nada de holgura y me lo compre, pero me costo 250..aparte mano de obra, ya que mi turbo antiguo hizo tururu y me vacio todo el aceite, y tuvimos que limpiar todo.. interculer , manguitos,,,todo, y aun asi tuvimos que acer un agujero en el tubo de escape para vaciar aceite , que tenia aciete asta en el escape.. en fin.. una buena broma.. suerte aqmigo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.