Jump to content

¿?¿? Bateria ¿?¿?


Ruben4rs

Publicaciones recomendadas

Buenas!! no sabia si en electricidad o mecanica asi que lo pongo aqui. El tema es el siguiente tengo un a4 2.0 tdi 140cv del 2007 y me esta pidiendo un cambio de bateria ya que hay veces me salta un testigo en el fis en rojo parecido a esto: ( ! ) y por lo que he leido es bateria cosa que no dudo ya que tiene la bateria 5 años y pico y alguna mañana que a le he dejado fuera no a arrancaco tan bien como siempre.

 

La duda es que la que tengo de serie pone 12V 380A 72Ah 640A EN/ SAE

 

Dentro de la variedad de que e visto lo mas parecido que he visto es una BOSCH S4 12V 72Ah 680A EN . Esta bateria me valdria aunque en vez de 640A sea 680A, porque varta especifica otro modelo 12v 74ah 680A/ EN. Y norauto especifica dos segun consumo: 12v 740A/EN 80Ah o 12V 640 A/EN 70Ah.

 

Y otra duda es si la bateria: 12V 380A 72Ah 640A EN/ SAE la podria poner en otro coche viejo que en su dia le puese una de 12V 74Ah 680A/EN para altos consumos.

 

Perdonar por el tocho, espero me podais ayudar. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.