Jump to content

Problemas potencia audi a4 b7 !!!


crismendesj

Publicaciones recomendadas

Muy Buenas Socios

 

Pues os vengo a contar la ultima de mi coche :shocked: ...

Como habéis podido comprobar estaba yo buscando por toda Barcelona , el maldito parachoques delantero DTM, en recurrido por lo menos 5 casas oficiales AUDI y nada todas me dicen lo mismo ya no se fabrica desde 2009, salvo que consiga de segunda mano por ahí , o que intente de Alemania, total el caso no es este , últimamente mi coche de la nada empezaba a perder potencia de la nada hasta llegar al punto de quedarse a 10 km/h y yo bajando marcha dándole gas y nada, resulta que este sábado me dejo tirado, ya hacia unos meses que no ha vuelto a dar dicho problema pero este sábado me volvió a dar tuve que parar el coche apágalo y cuando fui intentar arrancarlo otra vez nada.... hice como 4 intentos pausados y luego desistí, con miedo de que me fastillara otra cosa. Domingo volvo a donde le había dejado hago un par de intentos y nada ...total lunes en la primera hora acciono la grúa y vamos al taller oficial AUDI, alli lo dejo y por la tarde me llaman avisando que ya habían hecho el diagnostico y la broma se resume en .... :ranting2:

post-94776-0-51709600-1354109822_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


PRESUPUESTO 1679,18 EUROS :mellow:

 

Pues Serjio no lo encuentro el parachoque DTM ,donde lo hay ? De todas formas ahora el presupuesto que tenia para comprarlo va para arreglar esa avería del coche " Unidad de control 11" del motor esta averiada que es lo mas gordo 711,36 euricos :ranting2: luego van a cambiar también el sistema completo de distribución .. correa , estribo, polea , tensor , rele de alimentación de tension del motor.. en fin menudo regalito de navidad ....

Editado por crismendesj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Presupuesto 1679,18

 

Pues la unidad control 11 EDC del motor esta averiada , sistema de distribución entero hay que cambiarlo polea , correa , tensor , rodillo, rele..... en fin menudo regalito de navidad brother :ranting2: .... ahora el presupuesto que tenia yo para ponerlo DTM se me va en esta maldita avería. Donde lo has encontrado Serjio el pack DTM ? porque por aquí por Barna por lo menos en las casas AUDI ninguno lo tiene , ni tienen como conseguirlo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.