Jump to content

GASOIL "A" O GASOIL "A PLUS"


JAGUARZO

Publicaciones recomendadas

Perdonar mi ignorancia, pero quisiera saber la diferencia entre ambos tipos de Gasoil (El A y el A Plus) aparte del precio. Me han dicho en un taller no oficial que era aconsejable cada 3 o 4 depositos de gasoil "normal" intercalar uno de gasoil "A plus". (La denominacion del gasoil normal y el plus depende de la patrolera).

Mi coche es un A3 TDI 2.0 QUATTRO, tiene 78000 Kmts. y me va genial, no me ha dado ningun tipo de problema. Vivo en una zona de montaña donde nieva frecuentemente y su traccion es maravillosa.

UN SALUDO A TOD@S Y MUCHAS GRACIAS DESDE ASTURIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se ha hablado mucho de este tema en el foro. Salieron reportajes en revistas del motor en los que se decía que a largo plazo el gasoil caro no sólo es dudoso su beneficio sino que incluso puede llegar a perjudicar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.