Jump to content

Ayuda problema con el eleveduras A3 8L


en proyecto tuning

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros! os escribo para hacer una consulta haber si a alguien le ha pasado lo mismo que ami,

pues ayer me lie a cambiar las famosas piezas del elevaduras,

debido a que el viernes me empezo a fallar el lado del conductor haciendo un ruido raro. al bajar la ventanilla bajaba y se subia, pensaba que se habia roto tambien... la ventailla del copi ya hacia meses que se me rompio, y lo he ido dejando

el viernes me pase por la audi a comprar las piezas, de primeras el de recambios me dijo que esa pieza no existia hasta que le enseñe una foto del elsa con la foto y referencia y la situacion se puso de mi lado. la ref es esta 4B0837463B- el precio de 4 unidades es de 20,25¤

bueno pues al lio. Desmonte todo y al soltar el cristal me di cuenta de que las piezas no estaban rotas.. aun asi las cambie

y al montarlo todo me seguia haciendo lo mismo que antes, os adjunto un video que grabe hoy para que lo veais mejor :thumbsup: Video

 

Por lo demas comentaros que el proceso es sencillo de hacer,

en mi caso lo hice solo y tarde como 1h30

con la segunda puerta tarde bastante menos. un consejo ya que ami me paso con la primera y me dio un poco la lata..

al poner la nueva pieza una vez tengais la ventana desmontada, enchufar el motor del elevaduras y dejar los prisioneros

mas o menos por la mitad del recorrido, asi lo metereis en la pieza sin hacer fuerza, y una vez tengais las 2 piezas puestas el mismo proceso lo bajais hasta abajo para poner el cristal

unas fotos del proceso... habria hecho el brico completo pero me prestaron la parcela y el hombre tenia un poco de prisa

 

20121127182446.jpg

 

 

 

 

20121127182750.jpg

 

 

65181407.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, si sigues teniendo el problema:

Parece que no son las piezas de anclaje ni el motor. En una ocasion tube que cambiar el conjunto de cableado, en mi caso las poleas estaban rotas y se atascaba. Compré la carcasa completa sin motor en la Audi, la cambié y listo. Parece que es eso. Puedes desmontar el motor y probar a deslizar los cables con la mano, si se atasca es que está mal y habría que cambiarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si sigues teniendo el problema:

Parece que no son las piezas de anclaje ni el motor. En una ocasion tube que cambiar el conjunto de cableado, en mi caso las poleas estaban rotas y se atascaba. Compré la carcasa completa sin motor en la Audi, la cambié y listo. Parece que es eso. Puedes desmontar el motor y probar a deslizar los cables con la mano, si se atasca es que está mal y habría que cambiarlo.

gracias por tu respuesta compañero,

si estoy seguro de que el motor funciona y como ya comente, al desmontar todo en el caso de la puerta del conductor las piezas estaban bien y como me hacia lo mismo que cuando se rompe una pues estaba todo convencido de que era eso.. aunque asi las cambie

la otra ventanilla despues de cambiar la pieza va perfecta ;) probare haber lo que me dices cuando el tiempo acompañe porque vaya frio hace por aqui. por cierto que te salio la carcasa? un saludo

Editado por en proyecto tuning
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Tienes el mismo problema que yo, total que compre un motor y seguía haciendo lo mismo y he tenido que comprar las guías, decirte que todavía no las he montado pero estoy convencido que es de ahí porque todo lo demás esta cambiado, incluido las dichosas piezas de los carriles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes el mismo problema que yo, total que compre un motor y seguía haciendo lo mismo y he tenido que comprar las guías, decirte que todavía no las he montado pero estoy convencido que es de ahí porque todo lo demás esta cambiado, incluido las dichosas piezas de los carriles.

mas facil que todo eso....

 

tienes que ajustar la ventanilla con el adaptador donde engancha la ventanilla y la pieza..

 

en este hilo lo tienes todo muy bien explicado

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/119713-brico-cambio-de-la-pieza-del-elevalunas-a3-8l/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tienes el mismo problema que yo, total que compre un motor y seguía haciendo lo mismo y he tenido que comprar las guías, decirte que todavía no las he montado pero estoy convencido que es de ahí porque todo lo demás esta cambiado, incluido las dichosas piezas de los carriles.

mas facil que todo eso....

 

tienes que ajustar la ventanilla con el adaptador donde engancha la ventanilla y la pieza..

 

en este hilo lo tienes todo muy bien explicado

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/119713-brico-cambio-de-la-pieza-del-elevalunas-a3-8l/

 

se me olvido mencionar que las dichosas piezas están cambiadas en las dos ventanas, la del lado derecho esta hace tiempo y la del izquierdo es lo primero que cambie pensando que era eso, total que después de eso seguía haciéndolo y entonces ya me plantee otras opciones, con lo cual el motor de momento no es, solo me queda cambiarle las guías, otra solución no se cual puede ser....

Aun ASI gracias compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.