Jump to content

Audi coupe no arranca


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Haber si alguien me puede ayudar, os explico.

 

Me comprado recientemente un audi coupe del 91, con motor 2.3E y 150.000km. El coche lo compre con el alternador roto y no arrancaba, pero el dueño me dijo que antes de que rompiera funcionaba perfectamente.

 

Despues de cambiar el motor de arranque, el mecanico lo pone en marcha aunque le costo un poco. Lo deja al relenti de 5 a 10 minutos porque decia que hacia cosas raras al arrancarlo pero que solo fue al principio, que luego el coche sonaba bien. Con tan mala suerte que se queda sin gasolina y se para.

 

Pues desde entonces no hay manera que arranque.

 

A alguien le a pasado algo parecido o sabe que le puede pasar?

 

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La bomba que es delicada de por si y si se queda sin gasolina... otra cosa no se me ocurre.

 

+1

 

Suelen petar y si van apurando mas... Si estaba parada hace tiempo y encima la haces trabajar sin apenas gasofa... No es muy cara una nueva ;)

 

Aun así el meca puede comprobarla.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.