Jump to content

Parrillas para A4 b8


chico_rlg

Publicaciones recomendadas

Chity tubistes q homologar algo para poner parrilla s4 como tb el paragolpes sline?

Y q necesitaste si es así y al poner paragolpes sline si tubistes q cambiar cubrecarter o otras piezas. Yo es q me gustaria ponerle a mi b8 tb paragolpes y parrilla s4

 

Alagar, yo e montado paragolpes S-Line, parrilla S4, taloneras y no e homologado nada y la ITV hace 15 dias la pase y sin problemas no te dicen nada. No hace falta q preguntes nada si quieres montarlo, montalo y a disfrutarlo.

Saludos

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

Y q piezas Chity tubistes q pillar para el cambio de paragolpes normal a sline?

Dicen q el cubrecarter y cinta tensora o algo mas. No?

Y cuanto t costo la parrilla s4 y el paragolpes

 

Saludos

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

Alagar vete arrascando el bolsillo echale entre 800€ a 1000€ todo el cambio.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Chity tubistes q homologar algo para poner parrilla s4 como tb el paragolpes sline?

Y q necesitaste si es así y al poner paragolpes sline si tubistes q cambiar cubrecarter o otras piezas. Yo es q me gustaria ponerle a mi b8 tb paragolpes y parrilla s4

 

Alagar, yo e montado paragolpes S-Line, parrilla S4, taloneras y no e homologado nada y la ITV hace 15 dias la pase y sin problemas no te dicen nada. No hace falta q preguntes nada si quieres montarlo, montalo y a disfrutarlo.

Saludos

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

Y q piezas Chity tubistes q pillar para el cambio de paragolpes normal a sline?

Dicen q el cubrecarter y cinta tensora o algo mas. No?

Y cuanto t costo la parrilla s4 y el paragolpes

 

Saludos

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

Alagar vete arrascando el bolsillo echale entre 800 a 1000 todo el cambio.

Saludos

 

Jeje. La parrilla solo cuesta maximo 160e y si pillas el paragolpes por ebay no creo sea tanto.

De todas formas q piezas necesitaria para lo del paragolpes sino me sirven unas rejillas tipo sline para el paragolpes normal q y si forero a encontrado y no haria falta mas q cambiarlas rejillas y nada mas

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.