Jump to content

Finiwiki's ImageMods


finiwiki

Publicaciones recomendadas

si, haces bien! la fk esta muy muy bien para el precio que tiene... acuerdate, si la pintas, de no pintar el porta, dejalo del color plastico este satinado pa que no tengas problema de roces ni grietas, que pomo llevas?

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si, haces bien! la fk esta muy muy bien para el precio que tiene... acuerdate, si la pintas, de no pintar el porta, dejalo del color plastico este satinado pa que no tengas problema de roces ni grietas, que pomo llevas?

 

s2

 

Pues el que sale en la imagen...es el sline pero del 8L...que te ahorras una pasta larga y queda de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, haces bien! la fk esta muy muy bien para el precio que tiene... acuerdate, si la pintas, de no pintar el porta, dejalo del color plastico este satinado pa que no tengas problema de roces ni grietas, que pomo llevas?

 

s2

 

Pues sí,...una de las proximas mods casi con toda seguridad...

 

modparrillamate.jpg

 

...y con ella ira implicito el pintado de las carcasas de los retrovisores + las piezas negras que hay entre los cristales delantero y trsero con la misma pintura negra satinada de la parrilla.

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Bueno...pues con un poco de paciencia todo llega en esta vida. Os dejo algun cambio mas que le he hecho, ...que ya tenia ganas de hacerle...La parrilla FK (pintada de negro satinado) y el difusor sline pre (pintado tambien en el mismo negro satinado)...y me he liao la manta a la cabeza y he puesto los faros igual que los que tenia...pero en acabado BLACK...con lo cual, ahora tengo unos para vender en perfecto estado :thumbsup:

 

Creo que ahora tiene un aire mas agresivo y con el difusor sline pre, se rejuvenece un poquito.

 

Espero que os guste...porque lo que es a mi...me gusta bastante.

 

A los que teniais dudas con la parrilla FK, deciros que el acabado es bastante bueno para su coste...y le cambia mucho mucho el aspecto. No hay mas que verlo.

 

modsfaros.jpg

 

 

moddifusors.jpg

 

 

modfrontalfk.jpg

 

 

Aqui la parrilla. :drooling:

 

20130307173028.jpg

 

 

20130307173043.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Las bombillas intermitentes son las del vw eos?

 

No,...las tengo que pasar del otro faro a este... Este trae unas naranjas de serie. Las de cruce tampoco son las que trae el faro...le he metido unas que hacen la luz mas blanca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya presentación mas chula!!!

Eso del "antes" y el "despues" con fotos queda genial

El coche lo estas dejando de fábula.

Por cierto, que vale la parrilla fk?

 

Saludos.

 

Pues unos 14 eurillos + otros 15 de gastos de envio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto,...he cambiado las luces cortas del coche...y he dejado de tener esa luz amarillenta que tan fea quedaba con los leds de la luz de dia. Ahora lleva luz blanca a juego...y el tema de ver mas o menos...pues eso, no he notado mucha diferencia...sigue viendose mas o menos igual,... para mi ya me está bien ganando en estetica. Ahora las que "cantan" son las largas, pero estas de momento no las voy a cambiar...total no se usan casi....

 

Estas son las luces:

 

post-57819-0-46332800-1308214953.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo tio,el cambio de los faros te lo hubieras ahorrado abriendo el faro y pintando en negro satinado,pero tambien es un un buen cambio tio

 

Que va...si hubiera intentado pintarlos, me hubiera salido por el doble...porque me los hubiera cargado fijo. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevo las mismas bombillas que tu para mi las mejores que he probado y he probado muchas..

 

Estoy contigo templario88.

 

La verdad que a pesar de que los comentarios que se escuchan no son muy favorables...yo estoy encantado con ellas...la luz es muy blanca sin distorsionar nada, y la verdad a mi me alumbran suficiente...hay que pensar que esto no es xenon. Estoy tan contento con ellas que en poco tiempo buscare un juego de largas de la misma marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.