Jump to content

Que hacerle a mi A6!


TERO

Publicaciones recomendadas

Buenas

Despues de intentar sin exito vender el coche he decidido darle un lavado de cara.

- Parte trasera: aqui no hay duda... difusor del S6 en plata y 2 salidas dobles. Esto ya se lo hice a mi anterior A4, no me preocupa.

 

- Parte delantera: aqui esta la duda

1. Frontal S6 completo.

2. faros con LEDs y rejilla S6 y andando.

 

 

Para la primera opcion alguien tiene el precio de las piezas??

- Parachoques

- Tapas

- Rejilla

- Conjunto LEDs TFL

- Rejillas laterales.

No pregunto por las referencias ya que se que de este tema se ha hablado mucho y en ETKA aparecen, pero lo tengo sin actualizar y no tengo precio.

 

 

Sobre la opcion 2 hay varias tambien, pillarlos originales:

225€ cada faro, por ejemplo: http://www.ebay.es/i...ME:B:SS:ES:1123.

Este mismo vendedor tiene tambien el otro. Puede ser que sean de esos que salen defectuosos?? aunque en la imagen se ve que funcionan todos los Leds.

 

O faro replica, pero dudo de la potencia de los LEDs, ademas de que perderia el Bixenon.

Adjunto imagen que me ha mandado el del taller, Jerezauto.

La pareja son 350€ creo y tambien son P&P y atenuan los LEDs.

 

O pillar este invento que vale para el parachoques normal que es el que tengo y que segun pone es P&P y atenuan los LEDs, pero no se yo lo que alumbran.

http://www.ebay.es/i...ME:B:SS:ES:1123

 

A ver que veis mejor.

post-168-0-41183100-1354218416_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tero, tienes más opciones:

 

Ponerle el frontal del restyling sline y la parrilla S6 más faros con leds y queda muy, muy bien...

 

Yo, los faros los pondría mejor los de los leds ( y mejor originales que los réplica), para mi quedan mejor y más integrado los leds en el faro que abajo, pero sobre gustos...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hagas lo que hagas, faros originales, por favor... (los del anuncio parecen usados pero sin fallo).

 

Paragolpes:

 

- restyling normal: mucho cambio respecto al prerestyling. Piezas en ebay usadas. Más visto. Necesitas todo nuevo.

- restyling s-line: muchísimo cambio respecto a prerestyling. Sin piezas usadas. Necesitas todo nuevo.

 

Trasera: completamente de acuerdo.

Editado por sankatakatan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tero, tienes más opciones:

 

Ponerle el frontal del restyling sline y la parrilla S6 más faros con leds y queda muy, muy bien...

 

Yo, los faros los pondría mejor los de los leds ( y mejor originales que los réplica), para mi quedan mejor y más integrado los leds en el faro que abajo, pero sobre gustos...

 

Un saludo

 

Ya he visto que es lo que tu has hecho. Cuentame, los compraste tb en Ebay, en conce?? y quien te los puso?? pq segun he leido no son P&P, hay que tener la centralita a partir de una letra en concreto (donde está esa centralita que la busque?) y hacer algun apaño no??

Yo es que electronico entiendo poco...

 

 

Hagas lo que hagas, faros originales, por favor... (los del anuncio parecen usados pero sin fallo).

 

Paragolpes:

 

- restyling normal: mucho cambio respecto al prerestyling. Piezas en ebay usadas. Más visto. Necesitas todo nuevo.

- restyling s-line: muchísimo cambio respecto a prerestyling. Sin piezas usadas. Necesitas todo nuevo.

 

Trasera: completamente de acuerdo.

Esos faros los veo muy bien de precio y creo q es la mejor opcion.

Pero si pongo estos faros, de momento el paragolpes no lo toco, solo pongo la parrila del S6 y listo, que no veas lo que gana.

Editado por TERO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sin ninguna duda ponía el frontal de S6 con los led abajo como tengo yo y con todas las funciones como el S6 , pero claro es para gustos , lo de poner ese acople con led bajo mi punto de vista desmerece al coche y no me gusta , lo de los focos me parecen caros , si miras más los encontrarás más baratos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues los faros me los hizo Kolari (un abrazo desde aquí, amigo...). El compró dos juegos de faros para reparar de eBay, uno se los puso el y el otro me lo vendió a mí, estaban impecables, con sus patillas y los leds reparados por él mismo, que es una máquina.

Y ponerlos, me los puso otro amigo del pueblo, que se le da de lujo todas estas cosas de mecánica, chapa, etc a la vez que puse el spoiler delantero, el alerón trasero y las llantas. Para ponerlos hay que quitar el parachoques...

 

La centralita está ubicada debajo del volante, tiene que ser la acabada en K o superior y hay que hacer unos cortes y empalmes en los cables que la llegan ( todo esto gracias a Txispis ) que fué (creo) el pionero y se curró un brico que no veas...

 

Después, con el vag-com, activas la opción de faros con luz diurna de leds y ya está!!!

 

Es un pelín complicado pero merece mucho la pena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DBR puso una delantera con rejilla S6 que estaba genial, aunque yo le hubiera puesto la calandra rs6

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/292184-he-vuelto-a-nacer/page__hl__paragolpes

 

Saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.