Jump to content

Consumo Excesivo de Aceite S3


Erezuma

Publicaciones recomendadas

Hola buenas,

 

Tengo un S3 desde hace 1 año mas o menos, lo compre con 60.000km y ahora esta en unos 88.000km. Le hice una revision completa segun me lo compre y en verano un cambio de aceite. Lo que me sucede es que desde verano he hecho 5000-6000km y le he tenido que echar 1L de aceite ya que me salto el chivato (el que me dijo el mecanico, un motul...)

 

- Creo que es un consumo excesivo no? Antes de verano tambien me paso lo mismo y el mecanico me comento como que igual habria que hechar un aditivo para que no consumiese tanto.

 

Que os parece?

 

Un saludo

Editado por Erezuma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas,

 

Tengo un S3 desde hace 1 año mas o menos, lo compre con 60.000km y ahora esta en unos 88.000km. Le hice una revision completa segun me lo compre y en verano un cambio de aceite. Lo que me sucede es que desde verano he hecho 5000-6000km y le he tenido que echar 1L de aceite ya que me salto el chivato (el que me dijo el mecanico, un motul...)

 

- Creo que es un consumo excesivo no? Antes de verano tambien me paso lo mismo y el mecanico me comento como que igual habria que hechar un aditivo para que no consumiese tanto.

 

Que os parece?

 

Un saludo

 

Te comento...

 

Usé Repsol durante 7 meses y en 5.000km consumió como 0'5l... En mi anterior coche con Castrol 5W30 no tenía que rellenar...

 

Fue ponerle el Castrol 5W30 y en 6 meses que llevo con el Castrol, el nivel no ha bajado nada... y te lo digo por que justamente hoy lo he revisado y está igual que cuando le hice la revisión.

 

Prueba a usar Castrol 5W30 la próxima vez y me cuentas.,

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.