Jump to content

INSTALAR NAVI PLUS EN MADRID


joselrma

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy contactando con vosotros para consultaros si alguien le han instalado un naviplus de cd, el de siempre, en MADRID.

 

AUDIMB, me ofrece instlarlo en Valladolid, pero por preguntar que no quede si alguien lo ha instalado en MAdrid que me lo diga please asi me ahorro el ir hasta valladolid.

 

El coche es un audi a4 b6 avant con radio concert.

 

 

Agradecido a todos.

 

Si nadie lo ha puesta aqui me marcho a valladolid........

 

 

Gracias :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Maserna es quien mejor te lo va a instalar, ha instalado varios A4, no creo que encuentres algún taller en Madrid que haya instalado alguno y sobre todo que tenga las cosas tan claras sobre lo que hay que hacer, (modificar el modulo del clima, cableado, Vag-com ... ), como Maserna.

 

Un saludo

Editado por Baquero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Yo me estoy planteando el poner el Navi Plus o en su defecto un aparato tipo Pioneer Avic, pero la verdad es que estoy hecho un lio. Estéticamente creo que qdará mucho mejor el Navi Plus, pero comentan que es mucho mejor en cuanto a calidad el Pioneer Avic. Además por otro lado tengo el problema del DIN ya que tendría que modificar el clima porque mi hueco actual es de 1 DIN y para el Navi Plus tengo entendido que sería doble DIN.

 

AudiMb, me podrías aclarar esto un poco y darme tu opinión? Y si montais Navi Plus podrías decirme en mi situación cuanto puede costar aproximadamente montarmelo, teniendo en cuenta lo que he comentado de modificar el clima por los DIN, etc.

 

S2 y Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.