Jump to content

Conector filtro de combustible A3 1.6


ranxeros

Publicaciones recomendadas

Hola, queria que me ayudarais, estoy con el cambio del filtro de combustible del A3 1.6. y no puedo desconectar el filtro de los conectores, no se si porque tiene muchos años y estan atorados o que, y por hacer el bestia ya me he cargado uno.

 

- necesitaria que me indicara el que ya lo haya echo, como se desconecta el filtro

 

- si sabes codigo y precio del conector.

 

gracias de antemano.

post-74530-0-61107600-1354469296_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el conector lleva una pestañita que la apretas y estiras y ya esta....es lo mas simple del mundo,no hace falta ni herramienta...respecto al conector suelto me parece que no se vende,como tu mismo puedes ver en la imagen del etka que has puesto,te toca cambiar toda la tuberia de combustible que lleva incluido el conector...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, pero no se porque no salia, y al intentarlo con un alicate se a partido un poco el plastico. Y ahora lo del conector es lo que me temo, que tendre que comprar el mangito entero.

 

Estoy viendo en el ETKA online que es el juego completo de las 3 tuberias que van al motor, y cuestan 59€. voy a ver si lo consigo de desguace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.