Jump to content

AYUDA PARA PONERLE UNAS COSILLAS AL PEQUEÑO


pocorbe

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos desde mañolandia, os comento, voy a adquirir un A5 2.0 TFSI negro esta misma semana sin kit S Line, el tema es que quiero hacerle un par de cosillas, he estado mirando por el foro, pero está todo un poco disperso y me gustaria que me echarais una mano.

 

Lo que quiero hacerle es:

 

1. Taloneras laterales s5 ( he visto que en el conce están montadas y pintadas por 299 euros).

 

 

2. Difusor trasero con dos salidas de escape. Aquí tengo varias dudas:

Me venden un escape de un 3.0 TDI que ya viene desde origen con dos salidas, sería valido para mi 2.0 gasolina? O es mejor que me hagan un empalme desde el escape izquierdo?

 

Que difusor le tengo que poner? Donde lo puedo comprar? El tema es que por lo que he ledio, si no llevo el paragolpes trasero s-line no puedo ponerle difusor no? Me gusta el paragolpes trasero del usuario "tambor" de este foro, pongo la foto, espero que no le sepa mal.

 

Me valdría un paragolpes del 3.0 TDI?

 

 

Bueno muchas gracias a todos y espero vuestra ayuda!!

post-97552-0-57002100-1354482634_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas ebrocop!!!! Bienvenido!!!Mira con respecto a lo del difudor trasero, si tu coche no tiene sline exterior no le puedes poner ese difusor. Has de cambiar el paragolpes por el del sline/ s5 (es el mismo) y ahi ya puedes poner el difudor que mecionas y si ke te vale el paragolped de un 3,0 tdi.

 

un saludo y cualkier duda aqui estamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las talonerad tienes las referencias envel foro, yo mismo las puse en mayo y quedan de vicio. El aleron creo ke le hay original pero no se referencias y en cuanto al escape se.ha hablado mucho del tema pero creo que nadie al final se ha atrevido a poner el escape de un diesel a un gasolina y viceversa, mi consejo es ke buskes el del 3,2 fsi o que vayas a una casa de escapes y te lo hagan bien hecho. por cierto yo tengo el difusor de una salida a cada lado por aki ( el normal, que te vale para el paragolpes que tienes ahora) si te interesa m lo dices que se te queda barato ejjejeje.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.