Jump to content

pinzas y discos seat fr biejo a nuestros a3


Joseliyo TN

Publicaciones recomendadas

Se podria instalar unas pinzas de seat fr a nuestro audi a3?

Mis frenos no me hacen mucha confianza y puestos a cambiarlos estos que tal me irian?

No hay que homologar nada no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En la delantera te compensaria montar las pinzas del s3 8l , que montan unos discos de 312mm o las pinzas del golf 4 r32, aunque hay que tener en cuenta que estas pinzas y discos ya se nota la diferencia de precio, estamos hablando de nada menos que de discos de 334mm, con esto si que notarias un cambio en la frenada.

 

supongo que te refieres a las pinzas delanteras, ya que las traseras son iguales, en tal caso para las traseras tendrias que montar las del s3 8l o las del golf 4 r32 que son las dos iguales ( llevan discos ventilados de 256mm)

 

En cuanto a la homologacion, yo voy a montar los del r32 y tengo pensado homologar, mas que nada porque vas mas tranquilo por si te paran los agentes , la hora de pasar la itv o en caso de algun accidente serio con daños personales en que el seguro pueda hecharse fuera.

 

Cada uno decide en si homologa o no, a gusto del consumidor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes un motor Tdi de 130 cv. o turbo de gasolinas 150 cv o 180 cv ,es mas facil para el resto de motorizaciones creo que tienes que cambiar tambien las "manguetas y pinzas" .Para el freno delantero te hace falta: unos portafrenos S3,,discos de 312mm, pastillas y unos protectores cubre discos de 312mm las pinzas te valen las tuyas. Para los frenos traseros para quitar los frenos de discos macizos: los portafrenos si tu coche es traccion delantera no te valen los del S3 tienes que buscar unos de traccion delantera comos los que montan los: Seat Leon cupra R o los del Golf IV gti de 180 cv de traccion delantera (se pueden poner los del S3 si le pones una "pletina" para desplazarla porque sino te rozara) unas pinzas de 256 mm,discos de 256 mm ventilados,pastillas y para poner los cubrediscos de 256 mm tienes que sacar los rodamientos que casi siempre se rompen al sacarlos y son bastante caros o dejar los tuyos doblando el borde o recortandolo .Yo los llevo puestos los 312mm y 256 mm con sus cubrediscos delanteros de 312 mm y traseros de 256 mm pero para sacarlos tube que que cambiar los rodamientos traseros pero quedo perfectos todo de origen tambien le puse a las pinzas traseras los muelles de freno de Seat Leon II se nota una frenada mas uniforme en todo el coche (muy recomendable y muy economico graciasa la informacion del forero moncho) . :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola lo de los muelles son validas para todo tipo de pinzas del grupo vag fijate en las pinzas traseras de cualquier modelo y veras que tienen unos agujeros se ponen recojiendos con unas bridas y con el freno de mano quitado los llevan todos ahora pero estan preparados todos los antiguos para solamente ponerselos son cinco minutos en un elevador son solamente recomendables porque recogen mejor los frenos traseros a su lugar de reposo y la frenada es mas repartida e uniforme los muelles se los puse hace unos meses al mio se pueden poner dos tipos unos de voswagen y otros de seat leon II,seat exeo etc... que son mas reducidos y tienen mas fuerza estos ultimos que son mas recomendables es la referencia: 1K0615295 y 1K0615296 guardan mano lo malo es que te piden que compres 10 unidades de cada uno y es la put*da pero si preguntas en un concesionario en condiciones no te putearan en comprar tantos yo los compre en Ciudad Real en el concesionario general que hay de wosvagen,audi y seat que se llama Tresa,si no los pudieras comprar me lo dices y yo cuando fuera a Ciudad Real yo soy de un pueblo de Valdepeñas te los podria comprar porque alli no hay problemas de unidades y te los mandaria por correos salen los dos por unos 5 euros en total mas o menos.Te queria poner unas fotos de los muelles pero en mensaje privado no se ponerlas pero si pones estas referencias en gogle te informaras de como se ponen y de como son.

 

Lo de los portapinzas traseros hay dos tipos los de traccion delantera y quatro son diferentes por unos milimetros,yo los mios se los compre nuevos originales en la voswagen los del Golf IV gti de 180 cv pero de traccion delantera y son plug and play en desguace son dificiles de encontrar los de traccion delantera y no tanto los de traccion quatro ,si le pones de un quatro y el tuyo es traccion delantera tienes que estar poniendo una pletina entre el portafrenos y la pinza para desplazarla que no se si vendian por ebay o te la haga un tornero sabiendo las medidas o tambien hay gente que ponia unas aradelas que para mi parecer es una chapuza.Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.