Jump to content

audi 90. sensor aparcamiento inalambrico con pantalla-retrovisor


Publicaciones recomendadas

Es que estuve mirando post y no encontré ningun brico ni nada hablando de ello. La pregunta es si alguien lo ha instalado, y si se acopla bien la pantalla-retrovisor al original que tenemos en el coche. El modelo que estuve echandole un vistazo fue al que anuncian por e-bay como SPY LP 112. y no sé... tampoco hay mas modelos entre los que elegir... Por las prestaciones parece que el precio está bastante bien 49,99 + 10 € envio...( ? )...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no lo montaria, aparca a oido, como mucha gente por estas latitudes.

Saludos.

No viene al caso, por excepcional, pero cierto (conozco a la familia). Pero ocurrió que en aquí en Asturias en su casa en el pueblo, llegaba el hombre del trabajo y su hijo, con dos años como algo "normal" para su entendimiento, corrió al encuentro del padre y sin éste percatarse al dar marcha atrás le pasó una rueda por encima con el resultado que desgraciadamente puedes imaginar. No es leyenda urbana. Es más este mismo año creo recordar que en Logroño o La Rioja ocurrió un caso identico... Por otra parte en mi otro coche, el chevrolet, venia con sensores de serie y, la verdad, con el audi, sin el sistema de parking me he vuelto casi inutil al aparcar; y eso que yo me consideraba con cierta pericia fruto de casi 40 años al volante ,con los que sumé más de 800.000 kms....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me instale uno electromagnetico pero sin pantalla, la instalacion es muy facil, lo mas aparatoso es desmontar el parachoques y con el pitido solo te aseguro que te sobra.

Lo de la pantalla a mi no me convencio, tengo los interiores incluidos los salpicaderos en gris y me iba a desentonar mucho, y tocar el retrovisor tampoco me convencia.

 

El electromagnetico me gusto mas por que los sensores infrarrojos me parecian horribles, no queria taladrar el parachoques, y por que deja angulos con menos sensibilidad, aunque en teoria son mejores, haciendo comparaciones reaccionaban igual, entre 80 y 15 cm y a mi parecer el electromagnetico cubre mejor todo el parachoques incluidas las esquinas, lo unico que lei mal de estos era que si llovia mucho mucho se humedecia y fallaban, cosa que a mi no me ha pasado, claro que tambien e visto instalaciones cutres que dejaban la centralita del sensor en el parachoques colgada con cinta aislante, igual va por eso, por que humedecer una cinta de aluminio no es posible.

 

Si quieres luego te hago un mini tutorial de como lo hice, pero vamos, es una cosa muy sencilla y rapida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.