Jump to content

Tapa Apoyabrazos Central


finiwiki

Publicaciones recomendadas

Hola que tal,

 

estaba pensando en si alguno de vosotros habia tapizado la tapa del apoyabrazos alguna vez (supongo que no, igual cuesta lo mismo o mas que comprar el apoyabrazos entero, no se...)

 

Lo digo, porque mis asientos son de tela y el apoyabrazos que traia el coche es cuero, o simil-cuero..., y la verdad creo que iria mas acorde con mi interior que tuviera la tapa tambien en tela, ya se que es como mas acabado en simil-cuero, pero me parece que quedaria mas integrado en tela.

 

Incluso se me habia ocurrido intercambiar solo la tapa con alguien que tuviera mi intencion pero al reves, asientos cuero / simil-cuero con apoyabrazos en tela...como por ejemplo ahora se me ocurre JaviCobos.A3 , que se cambio los asientos de tela por los Sline y lleva el apoyabrazos creo recordar en tela.

 

En fin...no se...

 

¿que os parece todo esto? ¿creeis que merece la pena cambiar?

 

Creo que voy a preguntar que me costaria tapizarlo en tela y asi no mareo la perdiz de momento.

 

Este es el mio:

 

20121202124401.jpg

 

La tapa es esta y se quita y se pone en 5 segundos, es muy sencillo.

 

20121203162408.jpg

 

20121203162354.jpg

 

Y este seria el que yo le pondria (pongo la foto con permiso de JaviCobosA3, espero que no le moleste),

que esta al reves que yo, tapiceria de cuero y apoyabrazos en tela.

 

slineq.jpg

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola finiii :bye1: sii yo cambie los asientos de tela attraction por los S-line cuero/tela. El apoyabrazos central lo tengo roto :( ya sabeiis.. el cierre chascado, como a mucha gente le a pasado... yo estoy buscando la tapa sola pero la de piel negra como la tuya... para hacer juego con los asientos, no se si la tapa estara suelta por ebay... xq en el conce prefiero ni preguntar :ranting2: sino poes abra q comprar el apoyabrazos entero.. (si alguien sabe de alguno por ebay que avise) hehe

 

finiwiki x mi zona ai un tapicero que no cobra mucho por estas cosas de tapizar y es un artista... la tapa unos 15-20€urillos con costuras en el color que le digas y queda :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola finiii :bye1: sii yo cambie los asientos de tela attraction por los S-line cuero/tela. El apoyabrazos central lo tengo roto :( ya sabeiis.. el cierre chascado, como a mucha gente le a pasado... yo estoy buscando la tapa sola pero la de piel negra como la tuya... para hacer juego con los asientos, no se si la tapa estara suelta por ebay... xq en el conce prefiero ni preguntar :ranting2: sino poes abra q comprar el apoyabrazos entero.. (si alguien sabe de alguno por ebay que avise) hehe

 

finiwiki x mi zona ai un tapicero que no cobra mucho por estas cosas de tapizar y es un artista... la tapa unos 15-20€urillos con costuras en el color que le digas y queda :drooling:

 

Jolin...pues que lastima que tengas la tapa rota...incluso hubieramos podido intercambiarla.

 

Bueno...me acercare al tapicero a ver que tal.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En oemvag tienes la tapa sola en cuero de primera calidad (oem) por 98.08€ + 7.07€ portes total 105.16€.

Almenos ya tienes una referencia de precio por un producto original.

 

PD: yo también tengo el cierre roto por intentar cargar más de la cuenta el espacio del compartimiento... :ranting2:

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En oemvag tienes la tapa sola en cuero de primera calidad (oem) por 98.08¤ + 7.07¤ portes total 105.16¤.

Almenos ya tienes una referencia de precio por un producto original.

 

PD: yo también tengo el cierre roto por intentar cargar más de la cuenta el espacio del compartimiento... :ranting2:

 

Saludos !

 

Gracias A2ruedas. Ya la habia visto. Pero la que busco es en tela...y por supuesto no a esos precios...jeje!

 

Mi tapa no esta rota...esta bien. Lo que si me parece que se ha fastidiao es el dentado que frena las posiciones diferentes del apoyabrazos...porque si te apoyas no lo aguanta y se baja al maximo. Pero a esto ya le estoy buscando una solucion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola finiwiki, yo si la llevo tapizada y in trabajo 10, la llevo incluso con costuras rojas. A mi el tapicero me cobro 30 por la tapa y ek fuelle del pomo de marchas. Yo tb la cambie anteriormente por romper el cierre y me costo hace 2 años la friolera de 78 €, una pasta. Te recomiendo tapizar. si kieres pasate por mi post (el enlace en mi firma) y la ves. Llevo brazo central, brazos de las puertas, freno mano y fuelle palanca. me falta los triangulos que estan en proceso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola finiwiki, yo si la llevo tapizada y in trabajo 10, la llevo incluso con costuras rojas. A mi el tapicero me cobro 30 por la tapa y ek fuelle del pomo de marchas. Yo tb la cambie anteriormente por romper el cierre y me costo hace 2 años la friolera de 78 €, una pasta. Te recomiendo tapizar. si kieres pasate por mi post (el enlace en mi firma) y la ves. Llevo brazo central, brazos de las puertas, freno mano y fuelle palanca. me falta los triangulos que estan en proceso

 

Gracias maxmanson. He estado leyendo tu hilo y lo he podido ver. Vaya trabajito mas bien hecho con ese tapizado. Muy chulo el coche. Cada vez que veo una parrilla negra

me tiemblan las calandracas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha dicho el tapicero, que si no lo tengo en mal estado, él no lo cambiaria. Pero que cuando lo quiera cambiar que no me preocupe que no subira mucho la cosa, eso si, tienen que quitar el que lleva par poner ell de tela nuevo...porque esta justito para forrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevaba de piel y estaba perfecto porque cambie la tapa porque tambien se me rompio el cierre. cuando pueda te paso unas fotos, no se como lo han echo pero trabajo 10, ya que lo tapice pa meterle costuras rojas a juego kn el resto y lleva costura justo en la esquina y 0 arrugas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.