Jump to content

Enganches Alfombrillas Traseros


A4B51.8T

Publicaciones recomendadas

Hola que tal?

 

Buscando por ebay he encontrado estas alfombrillas que ya tengo encargadas ya que me parecen bastante guapas, con el logotipo de a4 edition y tenia 1 duda, todas las que tengo visto tienen enganches traseros y seria 1 cosa que me gustaría instalar ya que estoy cansada de que siempre de la gente que sube me las meten con los pies debajo de los asientos delanteros y acaban arrugadas y echas polvo, tenia 1 duda como enganchar esos enganches? Tenia pensado cogerlos en desguace ya que por eso ni te cobran y también coger y cortar un poco mas del diámetro donde esta pegados o así para luego coserlo bien y pegarlo al mismo tiempo para darle mas firmeza, quería saber vuestras opiniones de como quedarían y la mejor forma de darle 1 sujeción firme a los enganches.

 

http://www.ebay.es/itm/300697889656?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_8172wt_1016

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Son casi casi como mis alfombrillas de mi coche. La diferencia es que las mias no llevan el logo A4 en las traseras.

 

Los enganches que tienes que comprar tienen que ser como las delanteras ya aue si pides los enganches de atras, son hexagonales y las alfombrillas son circulares.

 

Como van cogidos al suelo? Llevan unos dientes que cuando tu los giras hacia un sentido, ellos mismos se clavan en la moqueta.

 

Para algo mas o si quieres ver como quedan las alfombrillas, pasate por mi hilo.

 

Pd: siento no tener las referencias... Yo tambien las busco :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

E visto las misma alfombrillas con envío 37e lo digo para que te ahorres un dinero....atrás lo bueno que tengo que sólo monta mi hija y mi mujer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio los enganches delanteros son como un cuello y su cabeza redonda, como la imagen del anuncio que son circulares y cuando lo pones encima hará el click de engancharlos a presión hacia la moqueta.

Los venden con enganches pero el mio no lleva traseros debe ser para otra versión o así, aun que el sistema me gusta montón y me parece interesante para hacer al mio, tendré que coger los mismos enganches de otro de la parte delantera para que valgan para las alfombrillas traseras. Estuve buscando esas haber si las había mas económicas y no las encontré que pena, y esas mas económicas que son del ebay ingles o del español? Ya mande el pago y bueno ahora ya esta echo y no quiero andar a marear a nadie, gracias de todos modos por tu interés. La próxima vez pregunte antes de meterme a ello.

 

Edito: He visto varias a mejor precio pero el tema que no llevan logotipo atrás y si monto algo que queden mas que mejor de rechupete jejejeje la verdad que de la manera que se comporta se merece unas buenas chuches para ir rejuveneciendo un poco su aire.

 

s2

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien tiene las referencias de estos enganches? Son los enganches de la moqueta delantera de un a4 b5 1.8T AEB del 97

Ya he preguntado a un chico de un siniestro de su a4 haber si son iguales y me lo vende.

Pero por si las moscas son diferentes ya que me dijeron en la audi que ya no se fabrican y que no disponen de ellos.3d23ce2e42c4f008dc075bc608e3f606o.jpg

Gracias chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de delante son como los de la foto. Los de detras eran hexagonales porque llevaban una especie de "cierre/bloqueo" para que no se levantaran.

Por desgracia, mis alfombrillas traseras son con los enganches como los de delante y los quité...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O 1 de 2, si por casualidad encuentro a alguien que me pueda pasar las referencias de los enganches viejos y las busco en ebay y suerte tendría en que las hubiera por que el de la audi me seguía mandando las referencias nuevas y la coña subía a 23€ + iva... Enganches para cambiar de las alfombras mas los del suelo. Y ni ablemos de los desguaces...

Veremos haber como puedo hacer, un saludo chicos.

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos la verdad que siempre me estáis safando jejeje he pedido unos por ebay por que por mas de buscar no encontré los antiguos y volver a enfrentarme por una tontería a esta gente de los desguaces como que no y tampoco pagar 20 pavos en el casa oficial.

 

Entonces he ebay he encargado esto:

http://www.ebay.es/itm/230639079153?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_500wt_886

 

Tendré que cambiar los enganches de las alfombrillas (Algo ya esperado), mas instalar los del suelo, veo que estos no traen la pieza esta que va por debajo de la moqueta que le da esa cierta resistencia, estos son de rosca directa a la moquete y también los pegare para darle mas aguante con la moqueta.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy me puesto a lavar el coche y a poner los cubre pilares del restylin y bueno ala hora de poner las alfombrillas me llevo la sorpresa de que los enganches son de estrella no redondos como los llevo yo y me a dado el bajon mirando e eBay e visto esto

 

http://item.mobileweb.ebay.es/viewitem?itemId=270683359495&index=2&nav=SEARCH&nid=68913443388

 

Sabéis si esos encajarían???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos enganches parecen los que lleva de serie mis alfombrillas jajajajaja los redondos, por que no coges un kit completo como voy a poner yo?Te vienen los anclajes a instalar en las alfombrillas mas los del suelo.

Por que si son de estrella no creo que te valgan, no sabia que hubiera de estrella jejeje

 

Referencias de los que Audi tienen.

 

0fb0db45eb06ef2675281ec8073f7540o.jpg

 

s2

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos enganches parecen los que lleva de serie mis alfombrillas jajajajaja los redondos, por que no coges un kit completo como voy a poner yo?Te vienen los anclajes a instalar en las alfombrillas mas los del suelo.

Por que si son de estrella no creo que te valgan, no sabia que hubiera de estrella jejeje

 

Referencias de los que Audi tienen.

 

0fb0db45eb06ef2675281ec8073f7540o.jpg

 

s2

 

 

 

los mios son iguales a los tuyos,cuando las e ido a poner me quedado loco....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos entonces te deberían de valer, otra cosa por casualidad encontraste los ganchos de la moqueta como los nuestros delanteros?

Mira los que compre que si todo esta bien me tendrían que valer perfectamente para las delanteras y según tu anuncio sobre las imágenes que tiene el vendedor de mis alfombras parecen los mismo enganches.

 

http://www.ebay.es/itm/300697889656?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_8172wt_1139

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy me puesto a lavar el coche y a poner los cubre pilares del restylin y bueno ala hora de poner las alfombrillas me llevo la sorpresa de que los enganches son de estrella no redondos como los llevo yo y me a dado el bajon mirando e eBay e visto esto

 

http://item.mobileweb.ebay.es/viewitem?itemId=270683359495&index=2&nav=SEARCH&nid=68913443388

 

Sabéis si esos encajarían???

 

Te lo dije o no te lo dije?

 

Parece que hablo a la pared, c***!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.