Jump to content

cambiando amortiguador de cajuela A3 2001


antitzin

Publicaciones recomendadas

Otra pieza que ando cambiando del Audi... el amortiguador de la puerta trasera (cajuela).

 

A9c3PPoCQAAdU-x.jpg

 

Uno de los amortiguadores estaba mal...

 

Busqué en diferentes lugares (desde autozone hasta una que otra refaccionaria de la esquina), y me decían que lo mejor sería buscarla en la casa porque no había una pieza equivalente...

 

No le tomé foto pero en la parte que se une al carro, tiene un ángulo como de 30°, y las normales son siempre rectas...

 

Entonces fui a Audi, le dí el número de serie del carro y encargué la pieza... $780.00 Mx (46.50 Euros) y una semana después ya me entregaron la pieza... y resulta que es una pieza igual a las otras, sin el famoso ángulo por el cual en ningún lado me querían vender la otra...

 

A9c0oyxCYAAKrFs.jpg

 

Aún no la he probado en el carro (está un poco indispuesto en el taller con un detalle de la caja de velocidades)... pero pues me siento estafado por la casa... pagué casi 3 veces el valor que tiene esa pieza en cualquier refaccionaria normal y ni siquiera me dieron una igual a la que tenía el carro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que mal rollo que n la agencia siempre manejen altos los precios, cuando esa poeza que uno busca la puedes conseguir a in precio mas accesible,, dehecho a mi coche le hacen falta los 2 amortig de la cajuela y el del cofre,, y ese es el precio que a mi me dieron n la agencia,, intentare buscar n otro lado, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para la cajuela busca el código 8D9-827-552-G o B.... en alguna refaccionaria que maneje piezas para VW... al parecer no importa el ángulo que tienen.

 

IMG_3858.JPG

 

Aquí la cajuela de mi carro que ya abre.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.