Jump to content

Me paso a BMW?


CISKITO

CAMBIO  

22 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Buenas chavales, ando un tiempo buscando un cabrio. Resulta que me han ofrecido un BMW 323Ci Cabrio por mi A4 B6.

 

La verdad es que con el coche se me cae la baba pero nose que hacer.

El BMW 323Ci es un 2.2 170cv me parece. La verdad que mi coche lo cojo poco y bueno pues quiero que me deis vuestra opinion.

 

Datos del BMW;

-BMW 323Ci Cabrio

-Importado en 2003.

-2.2 170cv Gasolina.

-129.000km

 

Datos de mi coche.

-Audi A4 b6

-2002

-1.9tdi 130cv Diesel.

-167.000km

 

Que hariais? Que consumo tiene? AYUDA! y sed sinceros.

 

Aqui unas fotos.

 

Saludos.

post-91750-0-81866400-1354824511_thumb.jpg

post-91750-0-75190400-1354824522_thumb.jpg

Editado por CISKITO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero dame tu opinion

hola , los cabrios son caprichos para usar al fin de semana , sobre todo todo con ese motor ke debe consumir lo suyo , te lo dice uno ke tiene un a4 cabrio 2000 tfsi de 200 caballos ke creo ke consume menos ke ese bmv.. si puedes mantenerlo adelante , el coche no creo ke vaya mal kitando lo del consumo y ke no tiene tanto brio como tu audi, lo ke tienes k tener en cuenta es k si en un año te aburres de el casi lo tendras ke regalar porke de esos coches hay muchos y muy economicos, yo no me desharia del a4, eso es una maravilla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aque te refieres con lo de brio? En la ficha tecnica que viene en km77 (web de internet) pone que tiene un consumo medio de 9,7l, en carretera 7,1l, y en ciudad 11l.

 

Haber si alguien puede aconsejarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy andando con un 520i de mi padre y te sorprendera su consumo siendo 6 cilindros...

yo creo k parecido al 1.8T o al 2.0TFSI k son los ultimos k he tenido...

Eso si es un penko de cuidado muy fino y tal pero no se mueve.

De k año real es ese BMW? la verdad k esta precioso...

Es cambio a pelo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ciskito

 

mi opinion es que no cambies por ese coche en concreto. no me gusta, prefiero algo mas de serie y nacional.

 

este comentario no quita que busques otro bmw ...

 

de todas maneras, seguro que el a4 te da muchas mas satisfacciones.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo que tu no lo cambiaria y te lo dice uno que tiene un bmw 320ci. lo del tema de esos consumos no se asemejan ni de coña. yo en mi 320 tengo un consumo medio de 12 litros sin pisarle mucho, si eres de darle zapato y todo eso, lo tendrias en 14 litros. los consumos se asemejan mucho aunque no lleven el mismo motor. el coche esta precioso, pero cuidado con el consumo que te busca la ruina.

mi consejo es que si lo quieres para diario, no lo compres, pero si tienes otro coche para todos los dias, lo podrias mirar. ten en cuenta tambien lo de la capota que es de lona de esa que a mi sinceramente me tira para atras mucho

espero que te haya servido de ayuda. saludos y si podeis pasaros a aconsejaros a mi sobre el cambio que quiero hacer y resolverme las dudas, os lo agradeceria.el post esta en presentaciones

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUATTRO-T es del 2000, y si es cambio a pelo (se me cae la baba no dejo de mirar la foto xD)

 

Davis130FR a que te refieres con de serie y nacional?

 

Miguepalillos, el coche lo de mi casa al trabajo y viceversa (3min en coche). Cuando lo cojo es el fin de semana que tengo que ir a mi pueblo (212km ida y vuelta) eso es lo unico que lo cojo.

 

Pff estoy antojado por un cabrio, pero nose porque todos ablan mal del consumo :S nose que hacer.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUATTRO-T es del 2000, y si es cambio a pelo (se me cae la baba no dejo de mirar la foto xD)

 

Davis130FR a que te refieres con de serie y nacional?

 

Miguepalillos, el coche lo de mi casa al trabajo y viceversa (3min en coche). Cuando lo cojo es el fin de semana que tengo que ir a mi pueblo (212km ida y vuelta) eso es lo unico que lo cojo.

 

Pff estoy antojado por un cabrio, pero nose porque todos ablan mal del consumo :S nose que hacer.

 

Saludos

 

si todavia no tienes claro lo del consumo, metete en algun foro de bmw o ponlo en google y miras los consumos que tiene la gente, no en fichas tecnicas ni cosas asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viniendo de un Tdi el consumo te va a parecer desorbitado, eso te lo aseguro, aunque despues, con el tiempo y el uso, te acostumbres a esos consumos.

 

Esos coches, por muy bonitos que sean, se devaluan una barbaridad, en dos años tendras que regalaro a un chavalin que haya sacado el carnet y tenga el capricho por que si no lo tendras dificil, coche gasolina, trasera, con consumo alto (la gasolina cada dia esta mas cara), poco practico para ael dia a dia.... tendras que regalarlo o perder muuuuuucha pasta en la venta.

 

Si estas acostumbrado al Turbo del Tdi ese te parecera algo cepo por ser un motor atmosferico y progresivo.

 

No se, personalmente, aunque hagas pocos km, yo no cambiaria, el A4 lo venderas mucho mejor que el cabrio, sobre todo por la fiebre disely por ser 5 puertas.

 

Ahora bien, si ya se te ha metido entre veja y ceja y estas ya pillado por ese cabrio adelante, pero acuerdate de lo que te hemos dicho.

 

Un saludo y si lo pillas ya nos lo enseñaras con un buen reportaje fotografico.

 

El dueño del cabrio te ha dicho el motivo por el cual quiere el cambio?? y sobre todo por que acepta un cambio a pelo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche esta precioso pero siendo del 2000 no se si es buen cambio...

por cuanto andan esos??

El motor es muy fiable y no dan problemas de nada esos coches pero tu tdi tb es bueno...

Sino callejeas en exceso el consumo es bueno pero sera mucho mas k tu audi e!!!

Lo has visto en persona??

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... si es un 320ci es un 2.2 170cv motor M54 y moderno.

 

Si es un 323ci es un 2.5i 170cv motor M52 y que ya montaban los E36.

 

El 2.2 sustituyo al 2.5 en septiembre del 2000 porque consume menos (aunque tiene menos par motor a causa de la bajada de cilindrada). Por lo tanto si te han dicho que es un 323ci, ya sabes de que fechas REALES estamos hablando.

 

Por ultimo, comentarte que yo tuve el 320ci (2.2) y estaba muy contento con el, el consumo se te va a disparar con respecto al 1.9tdi, estamos hablando de un consumo MEDIO (ciudad/autopista/carretera) de un 9,5 y de ahi no lo baja ni dios... Y esto siendo el motor M54 que es el mas moderno, si es el M52 2.5 de litro a litro y medio mas. Y el que te diga lo contrario, MIENTE.

 

Tienes que tener en cuenta que el cabrio respecto al coupe pesa casi 200kg mas, y eso influye tambien en los consumos.

 

Lo dicho, a mi es un coche que me encanta, si no te importa derrochar la gasolina, porque tragar, traga. Y como he comentado, y como saben unos compañeros del PRC Pontevedra, yo echo de menos mi cupesito...

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.