Jump to content

ESTAFA?


ericc_199

Publicaciones recomendadas

Hola,

Chicos que me decis de esto tengo un coche anunciado en intenret pos veran tengo un interesado que me envia correos en ingles. Primero me pidio un poco mas de informacion del coche lo tipico fotos,etc...

 

Total que finalmente me ha dicho que si que lo quiere que le de el numero de cuenta de paypal que el me ingresara el dinero y despues mandara una agencia de transporte para que se lleven el coche.

 

que opinais?? le he preguntado un par de veces de donde era pero nada no me lo dice. no se si esta todo bien y que realmente quiere el coche o si me esta estafando... opinad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una venta por internet, se basa en la relación de confianza entre el vendedor y el comprador. Si tu no puedes comprobar siquiera de donde procede el presunto interesado, entonces, lo mejor, o al menos lo que yo haría, sería cortar la comunicación con ese presunto interesado. Hay muchas bandas que actúan en internet para fastidio de todos, así que, compañero, mil ojos, ya es dificil realizar una venta en condiciones normales, cuando conoces al comprador en persona, peor me lo pones de este modo.

 

Hagas lo que hagas, suerte con la venta!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que venga a España y aqui resolveis todos los papeles, no le mandes nada, si le gusta el coche como dice que venga a España y con la pasta en la mano, el resto que se olvide, y cuidado con darle datos por que los puede usar para cualquier asunto sucio y meterte en un problema a ti.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno e buscado el nombre del chico por internet y resulta que en un foro e encontrado una chica que hace 8 meses un chico llamado igual quiso comprarle el coche del mismo modo. La estafa es la siguiente:

El coche tiene un precio de 3000 €

 

Esta mañana me ha llegado un correo que parece de paypal (da el pego), pero es falso. Según el correo me habían ingresado 3.700 euros. Con los 700 euros tenía que hacer un ingreso en Western Union (para que la compañía naviera viniera a recogerlo a mi casa)

 

Transport Company: ” Asped Express ”

Courier Details:

Name : Peter Dahl

Address: 235 Greenfield Parkway,

City: Liverpool

Post Code: L3 3DB

Country: United Kingdom

 

y así los 3000 euros quedarían desbloqueados y serían mios….

 

QUE cab***!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo parecido me pasó a mí por casualidad. Cuando miré anuncios para comprar mi B5, apareció un B6 TDI 130 Avant en un estado visual realmente bueno por 2.700€ (más que tentador para un coche así), pero no me encajaba su matrícula, con letras FRL. El tío (o lo que fuese) me aseguraba que el coche era de 2002 (eso sería creíble) y que esa era su única matrícula (eso ya no es creíble ni con una borrachera del 15). Pues bien, me hice el interesado y el proceso también era parecido a ese que describe nuestro compañero. Primero me dijo que el coche estaba en Inglaterra y me explicó el proceso de compra. Yo tenía que hacer un ingreso en la cuenta de un amigo y enviarle a él una foto del recibo para que tuviese constancia de que yo tenía el dinero. Supuestamente, tras demostrar eso él mandaría el coche a España y yo le entregaría los 2700€ al transportista. Ya es la segunda vez que me encuentro con anuncios así. En otra ocasión fue mirando un Golf IV TSI. Muuucho ojo con estas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.