Jump to content

Audi A3 1998 (Fallo Arranque ayuda)


Godon

Publicaciones recomendadas

Hola,pues eso,resulta que últimamente bajo al coche y si,arranca perfectamente pero por ejemplo voy algún lado y lo paro 5-10 minutos y cuando lo quiero volver arrancar resulta que no me arranca.. (aunque acaba arrancando pero le cuesta una barbaridad lo mismo me tiro 5 minutos intentándolo hasta que lo consigo..)

 

PD: diré que tengo la tubera del aire con una raja pequeñita que supuestamente hace que las revoluciones del coche a ralenti bajen un poco,pero no se si eso influye ya que a estado asi desde que compre el coche y no daba esos problemas. (aunque lo forrare bien de cinta adhesiva)

 

¿Alguien sabe porque puede pasar esto? es un Audi A3 1.8 del año 1998.

 

Gracias. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ese problema lo tenia yo, lo lleve al conse y me dijeron que seguramente es de bateria, se la compre y perfecto todo bien hasta hoy.

 

Mi bateria original era de menos amperaje, le puse la nueva pero con su amperaje segun fabricante y hasta hoy.

 

Espero a verte ayudado.

Editado por Jose L
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un problema común en nuestros modelos, sobretodo en los del 98. Hay por ahí un brico en el que explican como poner una resistencia de 2k. Creo recordar que lo que hace dicha resistencia es activar siempre los calentadores cuando accionas el contacto, tanto en frío como en caliente y ayuda a arrancar más rápido. Hay mucha gente que lo desaconseja, aunque yo lo hice en mi anterior culohuevo y me fué muy bien. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.